Categoría | Decorar Reciclando

Los Disfraces de Halloween para Niños más Populares en 2017

Publicado el 03 octubre 2017 por Trucos y Astucias

 ¿Qué disfraz infantil elegir en Halloween 2017?

 Busco ideas de disfraces de Halloween para mi hijo/a.

 Quiero saber cuáles son los disfraces de Halloween más originales para niño este año.

 Busco patrones e ideas de disfraces DIY para niños en Halloween.

 ¿Cuáles serán los mejores disfraces infantiles para Halloween 2017?

ideas de disfraces infantiles diy o comprados

 

 Disfraces infantiles para Halloween 2017

Un año más han salido los resultados de la encuesta de la National Retail Federation de Estados Unidos, donde preguntan a familias de USA acerca de sus intenciones y sus hábitos de compra respecto a Halloween. Los resultados de esta encuesta incluyen un ránking de los disfraces más populares de Halloween  en 2017 que puede ser muy útil para algunos para decidir de qué disfrazarse este año.

Así que si estás indeciso, este artículo puede serte de ayuda para decidirte, ya sea para comprar los disfraces de tus hijos en tiendas y webs especializadas en disfraces, como los que hay en la sección de disfraces de Halloween para niños de Disfrazmania, o en otras páginas de venta de productos online; o si prefieres hacerlos tú mismo, como en los ejemplos de los disfraces DIY para Halloween que tú puedes hacer que te mostramos en el artículo  23 Disfraces caseros para Halloween: ¡para niños y adultos!

Además del ránking, que te enseñaremos a continuación, otros datos importantes del estudio son que el 35% de los encuestados encuentran inspiración y consejos para sus disfraces y para decorar buscando por Internet, lo cual esperemos que les lleve a artículos como  Decoración para Halloween Casera con manualidades, y este mismo.

Por otro lado, un 41,2% se inspira en redes sociales como Facebook, Pinterest, Youtube e Instagram para coger ideas, ya sea para hacer sus propios disfraces y elementos decorativos o para comprarlos luego en tiendas físicas o por Internet.

A continuación te vamos a enseñar qué disfraces han encabezado el top 10 de popularidad entre los más pequeños, y también te mostraremos otros disfraces muy originales. El año pasado fue el año de los súper héroes y las súper heroínas…. ¡Y este año también parece que causan mucho furor!

 

 Top 10 Disfraces de Halloween infantiles en 2017

El año pasado el disfraz de princesa fue desbancado del primer puesto por primera vez en 11 años, ya que en su lugar, se afirmó como primera opción el disfraz de súper héroe de acción.

Este año el top 3 del ranking sigue siendo el mismo, con la única diferencia de que el disfraz de personaje de Batman que antes ocupaba el cuarto puesto, ahora comparte el segundo con el de princesa.

A continuación tienes el listado con el ránking de los disfraces para niños más populares en este Halloween 2017.

algunos de los disfraces para niños más populares para halloween 2017

Top 10 Popularidad de disfraces infantiles para 2017:

  1. Super héroe de acción
  2. Personaje de Batman / Princesa
  3. Animal (gato, perro, mono, etc)
  4. Spiderman
  5. Personaje de La Guerra de las Galaxias
  6. Bruja
  7. Pirata / Superhéroe de Marvel (excluyendo a SpiderMan)
  8. Princesa Disney
  9. Fantasma
  10. Wonder Woman

 

 Otros Disfraces de Halloween originales para niños en 2017

Además de los disfraces del rànking de popularidad, hay muchos otros disfraces infantiles originales para este año. Y lo mejor de todo es que puedes hacer los disfraces tú mismo con manualidades DIY.

Por ejemplo, los más peques de la casa se pueden disfrazar de personajes de las películas infantiles estrenadas este año como Vaiana, Gru 3, Guardianes de la galaxia o Los Pitufos.

cómo hacer un disfraz casero diy de vaiana de disney

Necesitarás: top rojo, foulard o falda polinesia, faja o pañuelo rojo, colgante azul.

También pueden disfrazarse de otros personajes de series y películas para adultos que han arrasado este año: el famoso Payaso de IT, una película que ha vuelto a recibir mucho tirón al estrenarse recientemente su remake, o de un mini Jon Snow o mini Daenerys Targaryen de Game of Thrones, de los niños de Stranger Things

cómo hacer un disfraz casero diy del payaso pennywise de la pelicula IT

Necesitarás: peluca roja, ropa blanca con pompones rojos, pintura blanca y roja, globo rojo.

Incluso hemos encontrado un disfraz DIY del juguete / gadget más popular entre los niños este 2017, ¡el Fidget Spinner!

Puedes hacerlo tú mismo y de forma muy barata con manualidades:

cómo hacer un disfraz casero diy de fidget spinner muy facil

Necesitarás: cartón pluma, cartón, tijeras, pintura, pincel, pegamento, cuerda. Instrucciones.

 

Como ves, son muchas las opciones de disfraces infantiles para Halloween, tanto si decides comprar los disfraces ya hechos, hacerlos vosotros juntos o comprar sólo algunos elementos. ¡Lo importante es que se lo pasen bien!

Imágenes | PopSugar

 Puedes ver otros artículos parecidos a Los Disfraces de Halloween para Niños más Populares en 2017 en la sección  Decorar Reciclando.

loading...

Y tú, ¿qué opinas?

Advertise Here
Advertise Here