Categoría | Decorar Reciclando

46 Originales Guirnaldas y Banderines para Boda (Manualidades)

Publicado el 10 julio 2017 por Trucos y Astucias

 ¿Qué guirnaldas y banderines DIY puedo hacer para decorar una boda?

 Quiero ver manualidades de banderines y guirnaldas para boda

 Me gustaría saber cómo hacer guirnaldas originales y románticas para photocall, candy bar o altar.

 Busco cómo hacer guirnaldas de papel, tela o flores y banderines de saco, yute, arpillera u otros materiales.

ideas para decorar una boda con guirnaldas y banderines hechos con manualidades

 

 

 Decorar con Guirnaldas y Banderines DIY:

Una de las decoraciones básicas y más fáciles y económicas para personalizar una boda es usar guirnaldas y banderines. Son muy polivalentes y visten muy bien tanto el salón de la ceremonia como la sala del restaurante, la pista de baile, el photocall o los exteriores del evento. Pueden ser más románticas o bien más festivas y de mayor o menor colorido.

A continuación te mostramos varias ideas de decoración con guirnaldas y banderines que tú puedes hacer o bien comprar ya hecho:

 

¿Quieres alguna de estas Manualidades?
¡Compra los materiales o Encárganos tu manualidad!: ¡Compra los materiales o Encárganos tu manualidad!:

Para hacer estas manualidades tú mismo, puedes comprar los materiales aquí (Mucha diversidad, precio muy barato, envío lento), o bien aquí (Menos diversidad, precio superior, envío rápido).

Si lo prefieres, nos puedes pedir más información para encargar tu manualidad enviándonos un email a hola@trucosyastucias.com.

Tienda Online

 

 

 Guirnaldas de Papel para decorar una Boda

Como en la mayoría de manualidades para decorar, el papel, ya sea de seda, papel pinocho (crepe) o papel normal, es el elemento más común. Puedes hacer las siguientes guirnaldas de papel para decorar tu boda:

 

Las guirnaldas con borlas tienen un toque más étnico y quedan muy bonitas ya que dan un toque muy distinto según los colores y las texturas que utilices. A continuación te enseñamos una guirnalda con borlas de papel de seda y con papel de lluvia:

manualidad guirnalda con borlas de papel de seda y de lluvia fácil de hacer, ideal para decorar una boda Comprar
 Instrucciones.

También puedes reciclar partituras o incluso hojas de libros antiguos y hacer guirnaldas como estas para tu boda:

manualidad de guirnalda con hojas de libros o partituras antiguas Instrucciones.

 

guirnaldas diy reciclando hojas de libros antiguos, ideales para una boda romántica Comprar

 

guirnalda de papel con forma de mariposas, ideal para boda vintage Comprar

 

guirnalda con corazones de papel muy bonitos, ideal para colgar en una boda Comprar

 

Otra opción es utilizar mapas para hacer unas originales guirnaldas recicladas:

idea para hacer una guirnalda con mapas, muy original y diferente para una boda Comprar

guirnalda con corazones reutilizando mapas, muy bonito para ceremonia Comprar

 

Otra idea que quizás se te había pasado por alto es utilizar los típicos globos de papel o pantallas de papel que se utilizan como lámpara de techo. Puedes colgar varios, con o sin luces:

idea de decoración para una boda con pantallas de globo de papel y banderines de saco o yute Comprar Blanco/Metal Comprar de Colores

 

 

 Guirnaldas con Flores de Papel

Otra opción muy bonita es decorar tu boda con guirnaldas de flores de papel crepé (papel pinocho), papel de seda, o bien con filtros de cafetera!

A continuación puedes ver varias ideas de guirnaldas con flores de papel que tú puedes hacer:

 

Esta guirnalda con flores de papel de seda gigantes es muy vistosa y quedará genial la pongas como la pongas, y con los colores que tú prefieras:

manualidad de guirnalda de flores gigantes para decorar una fiesta o una boda Instrucciones

 

En estas tres manualidades a continuación, las flores están hechas con filtros de café teñidos:

manualidad para hacer una guirnalda de papel con flores y hojas diy Instrucciones.

guirnaldas de adorno hechas con filtros de café teñidos, muy original para casamiento

guirnaldas hechas con pompones de papel rosa muy fáciles de hacer para decorar en tu boda Instrucciones.

 

Las dos guirnaldas siguientes son de papel crepé (Papel pinocho):

guirnalda rosa con papel crepe para decorar una boda de forma original  Instrucciones.

 

guirnalda diy de papel pinocho con forma de hojas, muy bonita y original para una boda diferente Instrucciones.

 

Para esta otra guirnalda de luces con flores de papel se ha utilizado una tira de luces que se ha adornado con flores de distintos tamaños:

idea de decoración para boda diy con guirnaldas de luces con flores Instrucciones.

 

 Guirnaldas florales y naturales para Boda

Si te gustan más las flores naturales, o la vegetación viva, ¡también puedes hacer guirnaldas florales de verdad! A continuación te enseñamos varios ejemplos:

Esta guirnalda parece complicada pero no lo es tanto, necesitas flores naturales y verde para decorar, se une con alambre y cinta:

manualidad para hacer una guirnalda de flores y hojas paso a paso con instrucciones, ideal para bodas románticas Instrucciones.

 

Esta otra guirnalda es parecida a la anterior, pero no tienes que colgarla!  Compra una bombona de helio, unos globos gigantes, y añádeles una guirnalda floral. Una guirlanda que puede servir también como photocall para boda súper original y DIY:manualidad para hacer una guirnalda para ornamentar una boda, con globos Instrucciones.

 

Si buscas ideas de decoración para boda en otoño, o quieres una ambientación más rústica, puedes coger hojas secas o frescas, rociarlas con barniz en spray y hacer tu propia guirnalda de hojas secas:guirnalda hecha con hojas de árbol, ideal como idea para decorar una boda rústica

 

O bien hacer una guirnalda o cortina orgánica con piñas silvestres. Otra idea ideal para una boda rústica:guirnaldas fáciles y originales con piñas de árbol Instrucciones.

 

Esta guirnalda que tienes a continuación está hecha con flores. Es muy bonita y delicada, puedes hacer varias y colgarlas para crear tu propio photocall casero para casamiento o para decorar el techo del local:guirnalda para decorar una boda con flores blancas de hydrangea Instrucciones.

 

Otra guirnalda con flores muy delicada es la que tienes a continuación. Se puede hacer con flores artificiales también:guirnalda con flores delicadas, muy bonito para una boda sencilla Comprar

 

 

 Otras Guirnaldas para Boda (tela, recicladas, etc)

Puedes hacer guirnaldas con casi cualquier cosa. Por ejemplo lana, tela, paja, fotografías, CD’s, blondas… A continuación puedes ver varias ideas:

¡Una guirnalda muy tradicional y clásica es la hecha con pompones de lana! Puedes usarla para decorar el photocall o bien para decorar el techo o bien hacer un falso techo exterior:guirnalda diy con pompones de lana para decorar el techo de una bodaFuente.

 

Si vas a celebrar una boda en la playa. esta idea para decorar el altar con guirnaldas de paja es muy original:adorno para altar de boda en la playa diy Instrucciones.

 

Otro clásico es hacer guirnaldas con fotos polaroid de los invitados a la ceremonia:idea para decorar una boda con una guirnalda de fotos polaroid

 

También puedes utilizar blondas de papel (en inglés las llaman doilies) poniéndolas en una guirnaldas de luces, una guirnalda muy fácil y muy romántica:guirnalda de papel hecha con blondas de tarta para decorar en una boda Instrucciones: simplemente aprovecha el cordón de bombillas de Navidad para pasar por en medio blondas que tengas para decorar la vajilla. Fuente.

 

También puedes hacer guirnaldas vintage con blondas de papel (doilies) y cuerda. Son muy fáciles de hacer, muy baratas y quedan muy bien:

manualidad para hacer guirnaldas con blondas de papel, ideales para una boda vintage Instrucciones.

 

Esta Guirnalda de crochet con forma de copos de nieve es muy fina y delicada, ideal para bodas de invierno:

guirnalda de copos de nieve en crochet bonita para decorar una boda de invierno Instrucciones.

 

Por último, te dejamos una idea muy original que no es exactamente ni una guirnalda ni banderines, pero es muy original para decorar espacios con cielo abierto, reutilizando paraguas y añadiendo varias tiras de luces:

decoración muy original para boda con paraguas y lucesFuente

 

 

 Banderines para Boda

Un clásico de cualquier fiesta: ¡los banderines! En las bodas también son muy populares, ya sean banderines de yute o de arpillería, o bien de tela.

A continuación te enseñamos varias ideas para decorar una boda con banderines y también los tutoriales para hacerlos:

 

Puedes hacer tus propios banderines de boda personalizados (con el texto que tú quieras) hechos con yute o tela de saco…. ¡Con una impresora!

A continuación tienes el tutorial. Empieza en 00:59:

Comprar

 

Estos otros banderines de papel los puedes imprimir en casa, recortarlos y montarlos:

banderines para imprimir muy bonitos para casamiento Descargar

 

Los banderines de tela se pueden hacer de un sólo color, por ejemplo blanco, para que tenga un tono más serio y romántico, y acompañarlos con tiras de luces:idea para decorar un photocall con banderines y luces Comprar

Fuente

 

O bien pueden ser banderines de telas con distintos estampados y se pueden usar para adornar la pista de baile de la boda:banderines de tela para adornar la pista de baile de una boda Comprar

 

Los que te mostramos a continuación son banderines de telas de distintos colores y los puedes comprar muy baratos si no quieres hacerlos tú:banderines de tela de colores muy bonitos para decorar una ceremonia civil Comprar

 

Si te animas a hacer tus propios banderines de tela para decorar tu boda, aquí te dejamo un vídeo tutorial para hacer una guirnalda de banderines sin costuras:

 

 Cascadas y Cortinas de Guirnaldas para Boda

A continuación te enseñamos un montón de ideas más de cascadas y cortinas para decorar una boda, tanto para hacer de photocall como de fondo para el altar o para adornar la pared del candy bar.

Si quieres más ideas de guirnaldas sueltas, puedes utilizar algunas de estas ideas y en vez de colgarlas en vertical, colgarlas en horizontal, como guirnaldas tradicionales:

varias ideas de manualidades para hacer cortinas de guirnaldas y cascadas para decorar paredes en bodas y ceremonias nupciales  Ver Manualidades 

 

¿Quieres alguna de estas Manualidades?
¡Compra los materiales o Encárganos tu manualidad!: ¡Compra los materiales o Encárganos tu manualidad!:

Para hacer estas manualidades tú mismo, puedes comprar los materiales aquí (Mucha diversidad, precio muy barato, envío lento), o bien aquí (Menos diversidad, precio superior, envío rápido).

Si lo prefieres, nos puedes pedir más información para encargar tu manualidad enviándonos un email a hola@trucosyastucias.com.

Tienda Online

 

 También puedes ver otros artículos parecidos a 46 originales Guirnaldas y Banderines para Boda (Manualidades) en la sección  Decorar Reciclando.

Advertise Here
Advertise Here