Categoría | Decorar Reciclando

Cómo hacer un Libro con Conversaciones de Whatsapp (y fotos)

Publicado el 27 abril 2017 por Trucos y Astucias

 ¿Cómo hacer un libro personalizado con chats de Whatsapp?

 Cómo guardar conversaciones de Whatsapp.

 Cómo exportar e imprimir chats de Whatsapp.

 Cómo hacer un regalo personalizado con las conversas de Whats.

como hacer un libro con conversaciones de whatsapp

Libro con conversaciones de Whatsapp hecho con zapptales


 

 

 Cómo hacer un Libro de Whatsapp

Dicen que la tecnología nos está alienando, que hemos perdido el contacto humano… Pero creemos que no es verdad. Sólo ha cambiado el formato: ahora gran parte de nuestras relaciones nacen, y se fortalecen en Whatsapp y otros servicios de mensajería y redes sociales.

Para muestra, contesta a estas preguntas: ¿desde que tus padres tiene Whatsapp en su móvil tienes más contacto con ellos? ¿Te has sincerado y has tenido conversaciones profundas por Whatsapp? ¿Mantienes contacto con alguien que vive lejos de ti, gracias al Whats?

Entonces… ¿Se te ocurre una forma mejor de recordar y celebrar un vínculo que tener las conversas más interesantes y especiales en un libro? ¿En papel?

Puedes imprimir tu conversación favorita de Whatsapp en un libro y hacer un regalo personalizado y muy especial a una persona importante para ti, o bien para guardar un recuerdo.

libro con chats de whatsapp

Libro de whatsapp hecho con zapptales.

Aquí tienes varias ideas de libros Whatsapp que podrías hacer:

  • Como regalo para tu pareja, por ejemplo vuestro Aniversario o  San Valentín: cómo os conocisteis, vuestros primeros emojis con corazones, las fotos juntos, el primer te quiero…
  • Como regalo de cumpleaños para tu mejor amigo/a.
  • Como regalo grupal (aprovechando los grupos de Whatsapp): chats de familia, bromas, memes y fotos de un grupo de Whatsapp de amigos, etc.
  • Como regalo de despedida para alguien que se va a vivir fuera.
  • Por el día de la madre o el día del padre, o por sus cumpleaños.
  • Por el nacimiento o el primer aniversario de un bebé: con todas las fotos que te han ido enviando y los mensajes bonitos.
  • Recuerdo de una boda o Regalo de despedida de soltero/a.
  • Para regalar en Sant Jordi (Cataluña) y el día del libro.
  • Porque sí: para sorprender a un ser querido o para guardar los recuerdos de una etapa importante de tu vida.

Si te gustan las manualidades, el DIY, y los regalos originales y personalizados, a continuación te vamos a explicar dos formas para crear un libro Whatsapp, ya sea en formato digital sencillo de texto, con un Whatsapp en pdf que luego puedes imprimir (o no), o bien un libro con conversaciones, emoticonos y fotos de Whatsapp más elaborado.

 

 

 Hacer un libro Whatsapp con zapptales

La forma más fácil, bonita y barata de crear tu propio libro personalizado con chats de Whatsapp, fotos, emojis, emoticonos y demás es utilizar la herramienta de zapptales.

zapptales te permite exportar en pdf las conversaciones de Whatsapp y/o crear e imprimir un libro de Whatsapp. Es totalmente personalizable tanto en la versión pdf como en la versión de papel (tapa blanda o tapa dura), y sin límite de páginas.

Instrucciones para hacer un Libro de Whatsapp con zapptales:

  1. Sube tus chats a zapptales: proceso automatizado y totalmente seguro, en formato whatsapp y con los mensajes y fotos ordenados igual que en tu móvil.
  2. Personaliza tu libro:  elige fondo, tipografías, añade comentarios y dedicatorias, corrige errores ortográficos…
  3. Recíbelo en cualquier parte del mundo: en formato digital .pdf (14,90€) o en libro  de tapa blanda o dura de alta calidad (desde 24,90€ con .pdf incluido). Las copias del original tienen un 50% de descuento.

 Crea tu Libro Ahora 

 

10% DESCUENTO PARA TU LIBRO WHATSAPP

Utiliza el código TRUCOS10 al solicitar tu Libro de Whatsapp en la web de zapptales y obtén un 10% de descuento. Además recibirás una copia gratuita de tu libro en formato PDF :)

 

 Exportar Whatsapp y editarlo por tu cuenta

Esta opción te puede resultar útil si sólo quieres guardar o imprimir conversaciones de Whatsapp ya que para hacer un libro con los chats y fotos de Whatsapp te va a resultar muy complicado y laborioso, y a no ser que seas un manitas del diseño, seguramente no quede tan bién como quedará con la otra opción que te damos (más abajo).

Sin embargo, te vamos a explicar cómo exportar conversaciones de Whatsapp:

cómo exportar chats de whatsapp

Instrucciones para exportar chats de Whatsapp

  1. Entra en la conversación de Whatsapp que quieres guardar
  2. Pulsa sobre el menú, dentro del chat > Más > Enviar chat por correo
  3. El historial de chat se ha incluido como archivo adjunto en un email nuevo. Ponte a ti mismo como destinatario y haz clic en enviar o guarda como borrador y accede al mismo desde la carpeta de borradores
  4. Descarga el archivo txt y las fotos y archivos adjuntos

(Instrucciones para Android, para el resto de dispositivos, puedes consultar aquí la información)
Como ves lo que obtienes es un texto plano (osea, “feo”), donde se indica la fecha de envío de cada mensaje. En cuanto a las fotos y archivos, están aparte, no están dentro del archivo.

Si lo que quieres es darle forma de libro a tus chats, te recomendamos la opción anterior ya que es mucho más cómoda, fácil y te dará un resultado final mucho mejor.

 

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Cómo hacer un Libro con Conversaciones de Whatsapp (y fotos) en la sección  Decorar Reciclando.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertise Here
Advertise Here
Decoración para Navidad casera

¡Suscríbete!

Recibe las novedades por email:

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS