Categoría | Decorar Reciclando

48 Manualidades de Primavera para niños y adultos

Publicado el 18 febrero 2015 por Trucos y Astucias

 ¿Qué manualidades puedo hacer para Primavera?

 Quiero ideas de manualidades de primavera, a poder ser con materiales reciclados.

 Busco manualidades para primavera infantil, que puedan hacer niños pequeños.

 Me gustaría ver ideas para decorar con adornos de primavera (flores, etc).

manualidades para hacer en primavera

 

 

 Decorar Reciclando:

¡Aloha primavera! Adiós al abrigo, a los colores apagados y hola a las chaquetas finas y los colores vivos: ¡rosas, verdes, naranjas!

Ha llegado la hora de decorar la casa con adornos primaverales, y de que tanto los más pequeños de la casa como nosotros los mayores hagamos algunas manualidades con motivos florales, aves, soles, abejas… Puedes usarlos para decorar la puerta o para colgarlos o decorarlos en cualquier lugar de la casa.

La mayoría de las originales manualidades de primavera que encontrarás a continuación están hechas completamente o parcialmente con materiales reciclados o reutilizados. Ya sabéis que nos encantan decorar reciclando ;)

Hemos dividido las manualidades de primavera en tres: manualidades de flores, jarrones y otras manualidades para flores y manualidades de primavera infantiles:

 

En este apartado vamos a darte algunas ideas originales de manualidades de primavera infantiles, pensadas especialmente para que las hagan los más pequeños de la casa. Son muy fáciles de hacer y muy coloridas, además los materiales necesarios son muy baratos también: insectos (mariquitas, abejas, mariposas, cienpiés), flores, animales, soles y nubes…

 15 manualidades infantiles para esta primavera hechas la mayoría de ellas con materiales reciclados o reutilizados, como por ejemplo el rollo del papel de váter, un plato de cartón o blondas para platos de pastel:

manualidades de primavera para niños fáciles de hacer

Haz clic en la imagen para ver las instrucciones y tutoriales de estas manualidades infantiles primaverales.

 

 Jarrones, Floreros otras Manualidades para flores

Centros de mesa con flores naturales o artificales, coronas para la puerta hechas con flores, jarrones hechos con manualidades y tiestos que tú puedes hacer para decorar tu casa.

¡Y es que la primavera es el tiempo de las flores!

A continuación puedes ver jarrones, floreros y macetas para flores que puedes hacer con manualidades. Todas estas ideas son muy originales, y la mayoría están hechas con materiales reciclados.

Puedes ver las imágenes en grande y los tutoriales e instrucciones para estas manualidades en  18 jarrones y floreros que puedes hacer con manualidades

manualidades de primavera: jarrones, centros de mesa y coronas con flores

 

 Manualidades de Flores

Flores, flores y más flores… ¡Pero no todas tienen que ser de verdad! Sobre todo si eres alérgico… Unas de las manualidades más divertidas para la primavera es hacer flores artificiales con distintos materiales: flores de papel o cartulina, flores hechas con pintura, con materiales reciclados, flores de tela, de fieltro

Haz clic para ver estas  15 ideas para hacer flores con manualidades:

manualidades originales para hacer flores con varios materiales: papel, fieltro, tela, pintura, materiales reciclados

Haz clic en la imagen para ver las instrucciones y tutoriales de estas manualidades infantiles primaverales.

 

 También puedes ver otros artículos parecidos a 48 Manualidades de Primavera para niños y adultos en la sección  Decorar Reciclando.

  • INGRID TERAN

    FELICIDADES POR SU PAGINA LES AGRADESCO QUE ME A SEVIDO MUCHO EXITOS

Advertise Here
Advertise Here
Manualidades para regalar el dia del padre

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com