Categoría | Decorar Reciclando

Reciclar cajones y convertirlos en estanterías

Publicado el 04 agosto 2013 por Trucos y Astucias

 Decorar reciclando: cómo reciclar cajones.

Si quieres hacer unas estanterías de madera para tu habitación y las que te propusimos en  Estanterías de palets: originales y baratas no te convencieron, éstas seguro que lo harán. Si tienes una cajonera que quieras tirar, puedes reciclar los cajones (¡con 2 cajones!) y convertirlos en unas bonitas estanterías de cajones de madera que puedes decorar a tu gusto.

Puedes pintar el cajón elegido, forrar el fondo con papel e incluso colgar en la pared varias estanterías hechas con cajones a juego distribuyéndolas como más te gusten.

En tus nuevas estanterías hechas con cajones podrás poner libros, objetos de decoración, montar una escena -literalmente- a modo de diorama (puedes montar el pesebre en Navidad, por ejemplo); o incluso utilizar una estantería hecha con un cajón como tablero de notas o panel de corcho.

A continuación te dejamos unos cuantos ejemplos para que te sirvan como inspiración para decorar reciclando cajones. Seguro que nunca pensaste que al reciclar cajones obtendrías algo tan bonito:
Estanterías de cajones

Cómo hacer estanterías con cajones

Aquí puedes ver cómo se hicieron las estanterías de cajones de madera de arriba.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Reciclar cajones y convertirlos en estanterías en la sección Decorar Reciclando.

Advertise Here
Advertise Here