Categoría | Decorar Reciclando

Tablero de notas original con un somier de muelles

Publicado el 24 julio 2013 por Trucos y Astucias

 Decorar reciclando: cómo hacer un tablero de notas original.

Un tablero de corcho es algo que ya está un poco pasado de moda. Se ha sobado demasiado desde su uso en cuartos infantiles hasta en paneles de sospechosos del FBI y la CIA.

En esta entrada, te enseñamos cómo decorar reciclando los muelles de un colhón para hacer un tablero de notas original y muy fácil de hacer . Sólo neceistarás un colchón de muelles, de una cuna preferiblemente para que sea más pequeño.

En realidad no tienes que hacer nada, ya que si quieres puedes colgarlo directamente en la pared y ya está; aunque también puedes pintarlo o ponerle un marco para que quede más bonito. Así que si quieres darle otro aire a tu habitación o a tu comedor, descuelga el panel de corcho de la pared y cámbialo por un somier de muelles de cuna.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de somier de muelles convertidos en tableros de notas como los de los paneles de corcho, sólo que aquí en lugar de colgar fotos o recortes con chinchetas, éstos se cuelgan con pinzas:

Tablero de notas original con un somier de muelles
Fuentes de las imágenes: primera, segunda, tercera, cuarta.

Además, en este link puedes ver cómo se transformó el tercer somier de muelles en un tablero de notas.

Y aquí, más ejemplos de tableros de notas hechos con un somier de muelles:

 Puedes ver otros artículos parecidos a Tablero de notas original con un somier de muelles en la sección Decorar Reciclando.

Advertise Here
Advertise Here