Categoría | FAQ

GoOpti: funcionamiento, críticas y opiniones

Publicado el 13 julio 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Cómo funciona el servicio de transfer a Eslovenia de GoOpti? ¿Es fiable?

Tal y como comentábamos en  Cómo ir de Trieste a LJubljana (Liubliana), GoOpti es una empresa que ofrece transfers low cost para enlazar ciudades y aeropuertos de Italia, Austria, Hungría, Croacia, Serbia, Eslovaquia y Alemanía con Eslovenia.

 

Funcionamiento de GoOpti:

Para comprar un servicio de transfer, hay que elegir el lugar de partida y el lugar de destino, señalar el día y elegir entre dos opciones de recogida:

GoOpti: opciones Latest drop off y Soonest pick up Latest drop off at destination: significa que  la hora que indiques será la hora tope a la que llegarás al lugar señalado. Esta es la opción que deberías elegir si vas a solicitar el transfer para que te lleven al aeropuerto a coger un vuelo; indicando como muy tarde la hora del embarque al avión.

 Soonest pick up from departure location: su significado es que la hora indicada será la hora a partir de la cual te recogerán en el lugar señalado. Esta es la opción que deberías elegir si solicitas el transfer para que te recoja en el aeropuerto; indicando, como mínimo, la hora a la que llega el vuelo.

 

Críticas y opiniones a favor de GoOpti:

 Ofrecen un servicio de transfer en lugares donde no existe ningún servicio parecido; como la conexión Aeropuerto de Trieste (Ronchi) – Eslovenia, que es imposible hacerse de otro modo.

 Los precios de la tarifa básica son bastante baratos.

 Se comprometen a cumplir los requerimientos de recogida y llegada. Es decir, que no te van a dejar tirados a última hora. En nuestro caso, una de las veces que utilizamos este servicio, se pinchó una rueda antes de salir y la cambiaron en poco tiempo, dejándonos en nuestro destino sin retraso.

 Si alguien se retrasa, le esperan durante unos 15 minutos e intentan contactar con él antes de irse.

 Los minibús de GoOpti son bastante cómodos y espaciosos y están climatizados.

 Los conductores son muy amables y están dispuestos a ayudarte y ofrecerte indicaciones.

 El cobro en la cuenta bancaria se realiza con apenas unos días antes del día del transfer.

 El servicio de atención al cliente es bastante rápido. Enviamos un e-mail con una duda y nos contestaron a los 2 días.

 

Críticas y opiniones en contra de GoOpti:

 La opción barata de este servicio no permite cambios de fecha ni cancelaciones; de modo que si necesitas cancelar o aplazar el servicio, lo pierdes.

 Pueden llegar a recogerte hasta 4 horas antes/después de la hora indicada en el “Latest drop off”/”Soonest pick up”. En Trucos y Astucias hemos utilizado dos veces este servicio y este tiempo nunca ha sido superior a las 2 horas. En nuestro caso, la recogida del aeropuerto fue inmediata y nos llevaron al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.

 Si no compras el transfer con antelación, puede encarecerse bastante.

 La web no está en castellano. Tampoco el servicio de atención al cliente.

GoOpti: funcionamiento, críticas y opiniones

4.70/5 – 14 opiniones
  • macecal

    Hola,
    Yo utilicé goopti para ir de Bérgamo a Liubliana y fue un desastre. Pasaron a recogerme tres horas más tarde de la hora indicada y llegué a Liubliana a las 22.00 horas, a pesar de que yo había contratado y pagado no llegar más tarde de las 18.00 horas. El conductor sólo hablaba esloveno.
    Un desastre.

  • Naezos

    Yo lo he usado ya en varios ocasiones y funciona de maravilla. De hecho, os dejo un código descuento de 5€ para el primer viaje por si a alguien le interesara (RFEMC8ZM1591)

Advertise Here
Advertise Here
Tienda online manualidades trucos y astucias
48 Manualidades de Primavera

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com