Categoría | Belleza, Remedios Caseros

Pelo sucio o graso: cómo disimularlo

Publicado el 08 julio 2013 por Trucos y Astucias

Disimular el pelo sucio o graso

 ¿Qué remedios caseros existen para disimular que tengo el pelo sucio?

Me ducho siempre por las mañanas. Los días que preveo que voy a tener el pelo sucio, me pongo el despertador un poco antes para que me dé tiempo a lavarme el pelo. El problema es que me cuesta mucho levantarme, de modo que algunas veces cuando suena el despertador, lo apago, sigo durmiendo y cuando vuelvo a despertarme ya es demasiado tarde para hacerlo, así que necesito un remedio casero rápido y eficaz para disimular que llevo el pelo sucio.

 

 

 Remedios caseros:

Existen algunos remedios caseros para disimular que el pelo está sucio o graso. Si te has levantado con el tiempo justo y ves que no te da tiempo a lavarte el pelo, o si te gustaría lavar tu pelo con menos asiduidad, apúntate nuestro consejo. Es el remedio casero más rápido, económico y eficaz para disimular el pelo sucio en casos de emergencia: utilizar polvos de talco.

Aplica unos cuantos toques de polvos de talco sobre la raíz del pelo en seco. Puedes aplicarlo sobre las púas de un peine y luego peinarte con él de la raíz a las puntas o bien coger un poco con los dedos y aplicarlo directamente. Sea como sea, deberás esparcirlo por las zonas grasas y peinarlo hasta que no se note. Seguramente te caiga un poco de talco en el rostro o por la ropa, así que ve con cuidado y échale un vistazo a estos detalles, ¡aunque sea ya en el ascensor!truco para disimular el pelo sucio o graso con polvos de talco
Otra opción, algo más cara, es utilizar un champú en seco como el que anuncia ahora Garnier en la tele. Si aún así te notas el pelo sucio, opta por llevar el pelo recogido en una cola, o mejor aún, en una trenza; eso hará que haya una menor parte de tu pelo visible y que tú también te sientas más a gusto. Piensa que la mayoría de las veces, somos nosotros los que sentimos que tenemos el pelo sucio, pero realmente no se percibe así desde fuera.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Pelo sucio o graso: cómo disimularlo en la sección Remedios Caseros.

2 dimes y diretes en esta entrada

  1. susana restrepo Says:

    Gracias por la info¡¡¡ lo que yo uso es limon una vez por semana y luego para hidratarlo me aplico Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan
    espero lo usen y me cuenten¡¡¡

  2. TrucosyAstucias Says:

    Gracias por el truco, Susana!

Y tú, ¿qué opinas?

Advertise Here
Advertise Here

Siguenos en las Redes Sociales

Instagram Facebook Google+ Pinterest RSS

Manualidades y Regalos para el Día de la Madre
Tienda online manualidades trucos y astucias

¡Suscríbete!

Recibe las novedades por email: