Categoría | Remedios Caseros, Salud

Cómo quitar pegamento de la piel (dedos): 2 trucos

Publicado el 15 agosto 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Cómo quitar pegamento de la piel (de los dedos)?

 Estaba pegando algo y me ha caído algo de pegamento super glue en los dedos.

 Me quiero quitar el pegamento que se me ha caído en la piel, pero no sé cómo.

Cómo quitar pegamento de la piel

 

 Consejos para ser feliz:

Si has pensado que tecleando se te iba a quitar el pegamento de los dedos… Te has equivocado. Pero si has llegado hasta aquí buscando cómo lograrlo, entonces has llegado a buen puerto; porque vamos a enseñarte 2 remedios caseros para quitar el pegamento de la piel:

 

  Quitar pegamento de la piel con acetona.

Si eres una mujer, si vives con una o si eres un emo o un gótico, podrás disponer de este producto fácilmente. La acetona es un líquido que se utiliza principalmente para eliminar el esmalte de uñas; pero también es muy eficaz para quitar pegamento de la piel: simplemente frota el pegamento directamente y sin algodón con la acetona y empezará a pelarse.

Si el pegamento se te ha pegado en alguna zona sensible como labios, ojos, nariz o cerca de una herida abierta, te recomendamos no usar este remedio casero para quitar pegamento de la piel.

Quitar pegamento de la piel con acetona

 

  Quitar pegamento de la piel con una lima.

Coge una lima de uñas (o una hoja de lija si no dispones de lima) y frota la zona donde tienes el pegamento con ella. Poco a poco se irá despegando de tu piel. Hazlo poco a poco por si acaso, no vaya a ser que te levantes tu propia piel. Otra opción para quitar el pegamento de tu piel es utilizar una piedra pómez en agua tibia.

Si aún así te cuesta, puedes poner un rato a remojo la zona con pegamento usando agua caliente con jabón para que se ablande, de modo que sea más fácil eliminar el pegamento de la piel.

quitar pegamento de la piel con una lima

 

Sea cual sea el remedio casero que elijas (puedes combinarlos incluso) recuerda hidratar la zona donde has quitado el pegamento con crema.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Cómo quitar pegamento de la piel (dedos): 2 trucos en la sección Remedios Caseros.

  • pepe pecas

    Que basura

  • veronica bernal

    lo de el pegamento esa muy buena recomendación gracias

  • ana

    perdona? solo si eres emo o gotica tienes acetona en casa? pues ahora me entero vaya
    deberiais de quitar eso, yo no soy ninguna de esas cosas y en casa tengo acetona, simplemente toda mujer, de la edad que sea y seas como seas tiene acetona, porque pintarse las uñas es algo que toda mujer hace unas mas otras menos, pero todas se pintan las uñas asi que eso debeis cambairlo!

    • TrucosyAstucias

      Ana, creo que has leído mal el artículo. Pone “Si eres una mujer, si vives con una o si eres un emo o un gótico “. Es decir, si eres una mujer, o si eres un hombre emo o gótico (porque dichas tribus urbanas suelen pintarse las uñas). Era una broma sin ánimo de ofender.

      • Droga

        Si eres fabricante de cocaína también tienes acetona en casa :)

  • Jose Leal

    El liquido de los encededores tambien funciona!

    • TrucosyAstucias

      No teníamos idea, muchas gracias por la aportación!

Advertise Here
Advertise Here
48 Manualidades de Primavera

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com