Categoría | Chapuzas, Trucos Caseros

Retrovisor para PC. ¡Que no te pillen en Facebook!

Publicado el 16 julio 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Cómo puedo evitar que me pillen mirando Facebook en el ordenador?

 Trabajo en una oficina, 8 horas delante de un ordenador. A menudo te surgen momentos de debilidad en los que NECESITO mirar las novedades de mi timeline de Facebook, actualizar Twitter o incluso mirar algunas páginas y vídeos NSFW?

 Mis padres me han dejado estar en el ordenador porque les he dicho que tengo que hacer un trabajo, pero en realidad estoy chateando, jugando a Candy Crush, mirando NSFW o haciendo todo eso a la vez.

 Vivo con tu pareja y quiero cotillear el facebook de mi ex para saber si todavía sigue con ese o esa cerdo por el que me dejó, o para ver si por lo menos se ha puesto como una foca; pero no quiero que tu novio actual se entere.

Jersey anti espías de pc

Vale, esta chapuza no está mal, pero no pasa muy desapercibida que digamos…

 

 Trucos Caseros:

Si alguna de estas situaciones te resulta familiar, este truco casero te puede resultar muy útil: hacer un retrovisor para tu ordenador.

Retrovisor para Pc

Tienes dos opciones: la primera, un poco más descarada, es ponerte un espejo, a poder ser convexo (como el del párking), pegado en el marco del monitor de tu pc, en la pared o en una estantería. Tiene que estar a la altura de tus ojos y de modo que abarque el campo de visión que tendría una persona situada detrás de ti.

Otra opción más disimulada es colocar unas gafas de sol oscuras o de lente de espejo sobre la estantería o fijadas en el marco de tu pantalla. Podrás entrar en Facebook, en Twitter, en Youtube, mirar porno o hacer lo que quieras frente a tu pantalla de ordenador sin que nadie te pille por sorpresa.

 

Actualización 16/07/13):

Desde Londres, un lector nos envía el espejo convexo que le hace de retrovisor a su ordenador de la oficina:

Retrovisor para pc hecho con un espejo convexo
¡Vigilando que nadie le pille mirando nuestra página en facebook!

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Retrovisor para PC. ¡Que no te pillen en Facebook! en la sección Trucos Caseros > Chapuzas.

loading...

Y tú, ¿qué opinas?

Advertise Here
Advertise Here