Categoría | Otros Trucos, Trucos Caseros

Trucos para encontrar dónde has aparcado el coche

Publicado el 31 julio 2013 por Trucos y Astucias

cómo encontrar dónde he aparcado el coche

Imagen original flickr.com/clickfotoblog

 ¿Cómo puedo encontrar dónde he aparcado el coche?

Cuando aparco en una ciudad que no conozco, luego nunca estoy seguro de dónde he dejado el coche y tengo que ir dando vueltas y vueltas hasta dar con él.

Ahora voy a irme de vacaciones en coche al extranjero un par de semanas y me gustaría saber algún truco para poder encontrar el lugar donde he aparcado el coche, por si acaso.

 

 

 Trucos Caseros:

Nos pasa a menudo: nos fiamos de nuestra memoria fotográfica al aparcar el coche en un lugar cuyas referencias desconocemos, como el párking de un centro comercial o un barrio o ciudad donde no hemos estado nunca, y luego no sabemos volver.
A continuación te damos algunos trucos caseros para recordar dónde has aparcado el coche. Para algunos necesitarás disponer de internet, pero con otros podrás encontrar tu coche aparcado sin tener conexión a internet en el móvil.

 

  Hacer una foto al nombre de la calle cada vez que gires.

Si no tienes de conexión a internet en tu móvil, este es el truco casero más fácil para encontrar tu coche cuando no recuerdas dónde lo has aparcado: hacer una foto de la placa de cada calle por la que hagas un cambio de dirección hasta llegar a tu destino. Para volver, sólo tendrás que reconstruir el camino de forma inversa.

truco para encontrar dónde has aparcado el coche.

  Apuntar la dirección del local más cercano y buscarla en el móvil.

Anota la calle y el número donde has aparcado tu coche: al volver, si dispones de internet en tu móvil, podrás buscar con el gps cómo llegar de vuelta. Si no tienes internet, apúntate también con qué calles corta la manzana donde lo has aparcado para preguntar por la dirección a algún transeúnte.

 

  Utilizar una app para encontrar tu coche.

Existen muchas. Con ellos podrás marcar dónde has aparcado el coche y más tarde consultar el camino para encontrarlo. Nosotros conocemos Find My Car (válida para iPhone y Android), Honk (iPhone) y Sally Park (iPhone). (Más información).

apps para encontrar coche aparcado

3 apps para encontrar dónde has aparcado el coche: Find My Car, Honk y Sally Park.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Trucos para encontrar dónde has aparcado el coche en la sección Trucos Caseros.

Advertise Here
Advertise Here
48 Manualidades de Primavera

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com