Email desechable con cuentas de correo temporales

Publicado el 03 octubre 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Existe el concepto “email desechable” (de usar y tirar)?

 Quiero acceder al contenido de una web, pero para ello me obligan a registrarme y no quiero hacerlo.

 No quiero dar mi e-mail real en promociones u ofertas para evitar que me envíen newsletters ni spam.

 Necesito crear un e-mail sin tener que rellenar ningún dato ni contraseña.

email desechable con cuentas de correo temporales

 

 Trucos Caseros:

Si alguna de las anteriores afirmaciones resulta ser tu caso, este truco casero te irá de perlas: crear cuentas de correo temporales. De este modo podrás utilizar un email desechable (o los que tu quieras, vaya) para registrarte en webs, foros, o cualquier lugar donde no quieras poner el tuyo.

Lo mejor de todo es que para crear estas cuentas de correo “de usar y tirar” no tendrás que rellenar datos ni inventar una contraseña. ¡Más rápido y fácil imposible!

Te explicamos cómo funciona este truco para crear un email desechable utilizando cuentas de correo temporales:

1. Al registrarte en la web deseada (o no deseada, en realidad), introduce como e-mail de registro eltextoquetuquieras@mailinator.com

2. Entra en mailinator.com

3. Introduce eltextoquetuquieras del e-mail inventado que has utilizado y tendrás acceso a la bandeja de entrada, donde podrás localizar el e-mail de validación de registro de la web o foro en la que te registraste.

email desechable con mailinator

Si por alguna razón la web con la que has intentado registrarte usando el e-mail desechable de mailinator no te acepta ese e-mail, prueba con @dispostable.com, @guerrillamail.com o @anonymbox.com; son webs que utiliza el mismo sistema que mailinator y funcionan exactamente igual.

Como consejo final, te recomendamos que valores cuidadosamente cuándo utilizar este servicio y no otro, ya que por ejemplo para realizar compras en tiendas E-commerce (Letsbonus, Groupalia, Groupon, etc.), seguramente necesites conservar -o por lo menos recordar el e-mail- para poder acceder al ticket o bono con el que podrás utilizar tu compra. (Para este tipo de propósitos, más adelante te propondremos otros trucos caseros).

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Email desechable con cuentas de correo temporales en la sección Trucos Caseros > Internet y Tecnología

.

  • Sergi

    He utilizado este truco para comentar este artículo como invitado ;)

    El problema principal con los registros es que a veces no sabes si vas a utilizar un servicio más adelante o no. Yo lo que hacía era tener un e-mail normal (de gmail) para toda la basura pero muchas veces me costaba decidir con qué cuenta hacer cada cosa.

    Estaré atento a los próximos trucos. Uno que sería muy útil es el de como administrar contraseñas de forma segura y sin volverse loco.

    • TrucosyAstucias

      ¡Hola Sergi!
      Gracias por volver y probar el truco :-) Es muy útil sobre todo para foros con links de descargas y lugares a los que sabes que no vas a volver; pero sino lo ideal es hacer lo que tú dices (yo he reutilizado mi antigua cuenta de hotmail para utilizarla en registros de newsletters).

      En cuanto a lo de administrar contraseñas, existe un programa donde puedes guardarlas y para el cual sólo necesitas recordar la contraseña de ese único programa, pero no recuerdo cómo se llama. Yo de momento utilizo un excel de Google Drive para almacenar las de mis “correos “basura”.

      Saludos!!

Advertise Here
Advertise Here
30 Manualidades para regalar en San Valentín

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS