Trucos para registrarte sin dar tu email

Publicado el 21 octubre 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Existen trucos para registrarte en webs sin dar tu email?

 Quiero crearme otra cuenta en una web para que me den un cheque o crédito de recomendación.

 Tengo que registrarme en una web pero no quiero dar mi mail personal.

 Quiero utilizar el mismo email para registrarme varias veces en la misma web.

trucos para registrarte sin dar tu email

 

 Trucos Caseros:

Si te encuentras en un caso parecido a los de arriba, o si el tema te parece interesante (seguro que sí); estos trucos caseros te serán de gran utilidad para registrarte sin dar tu email en cualquier web:

 

 Crear un e-mail alternativo sólo para registros.

Si sólo tienes una cuenta de email para todo; te recomendamos que te hagas otra alternativa. Utiliza una para los emails de verdad e emails importantes; y la otra utilízala para registros y subscripciones en páginas webs, recibir newsletteres, ofertas y otro tipo de correos basrua.

gmail vs hotmail correo basura

Además, te aconsejamos que por lo menos la cuenta de email “decente” sea una de Gmail ya que es mucho más útil, te da muchas más opciones y es mucho más clara visualmente que la de hotmail porque te permite configurarla de muchas formas distinas.

 

 

 Dar tu email de gmail con “.” entre los caracteres.

Gmail no diferencia los puntos en la dirección del email; pero las webs donde te registras sí lo hacen.

Esto significa que puedes usar este truco casero para registrarte en una web varias veces poniendo uno o varios puntos entre los caracteres de tu cuenta de correo de gmail. Contará como e-mail nuevo en su base de datos y los e-mails te seguirán llegando a la misma cuenta; así que ten cuidado con este cuchillo de doble filo: si utilizas una cuenta de gmail para hacer esto, que sea una cuenta sólo para suscripciones, newsletters y promociones porque se te va a llenar.

truco gmail emails con puntos

Por ejemplo: si tu email es “ejemplo@gmail.com”, regístrate en la web como “ej.emplo@gmail.com”. ¡Haz la prueba!

 

 

 Utilizar un email desechable.

Otro de los trucos para registrarte sin dar tu email es usar un email temporal o email desechable que vayas a usar solamente esa vez.

Este truco es muy útil cuando te obligan a registrarte en foros para poder ver links de descarga  o casos similares, ya que para crear este mail no tendrás que rellenar ningún formulario, ni siquiera tendrás que inventar una contraseña.

Puedes ver cómo hacerte un email temporal en  Email desechable con cuentas de correo temporales.

email desechable con cuentas de correo temporales

 

 

 Crear y gestionar varios emails alternativos interrelacionados.

Si has creado o vas a crear varios emails e invitarte de uno a otro para registrarte en webs de compra online y ganar dinero al recomendarte a ti mismo,  lo que sí necesitarás es anotar los emails que has registrado junto con otra información adicional.

administrar varias cuentas de email

Te recomendamos que te hagas un Excel u Hoja de cálculo en Google Drive (Si usas Gmail) donde puedas apuntar cada uno de los emails junto con su contraseña, las webs en las que lo has registrado ya, qué te has comprado en él (por si tienes que acudir a dicha cuenta a por la factura o ticket) y si la cuenta tiene crédito y cuándo caduca.

Esto último es importante que lo anotes, ya que los trucos para ganar dinero por invitación te van a dar crédito en la cuenta original desde la que te invitaste a ti mismo, y te conviene saber que lo tienes y cuándo caduca para utilizarlo a tiempo o para recordar que lo tienes en la siguiente compra:

excel de Google Drive con emails y crédito

En este excel también es útil que apuntes el crédito promocional que te den cuando te avisen del mismo vía newsletter o e-mail.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Trucos para registrarte sin dar tu email en la sección  Trucos Caseros > Internet y Tecnología.

Advertise Here
Advertise Here
Tienda online manualidades trucos y astucias
48 Manualidades de Primavera

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com