Subtítulos sincronizados: cómo encontrarlos a la 1ª

Publicado el 17 agosto 2013 por Trucos y Astucias

encontrar subtítulos sincronizados

 ¿Cómo encontrar subtítulos sincronizados a la primera?

Me he bajado una serie en versión original y necesito descargar los subtítulos en castellano para poder entenderla bien.

El problema es que me he bajado un montón de subtítulos distintos para un mismo capítulo y ninguno de ellos está bien sincronizado porque van más rápido o más lento que la serie. ¿Cómo puedo puedo encontrar unos subtítulos que estén sincronizados a la primera? No quiero tener que ver el capítulo con subtítulos en inglés o doblado al castellano.

 

 Trucos Caseros:

¿Da rabia, verdad? Tener que descargar 3 o 4 subtítulos hasta encontrar los que sincronizan correctamente con el capítulo que te has descargado. La diferencia entre la voz y el subtítulo es de apenas unos segundos, pero son los suficientes como para destrozarte el episodio.

Si estás harto de que te cueste tanto encontrar subtítulos sincronizados con el capítulo que tú te has bajado, prueba este truco casero para encontrar subtítulos sincronizados. A nosotros nunca nos falla:

Copia el nombre completo del archivo y pégalo en el buscador de Google. Puedes añadir “+subtitulos” detrás para asegurarte, aunque seguramente no haga falta.

Encontrar subtítulos sincronizados

Para encontrar subtítulos sincronizados a la primera, copia y pega el título completo en Google.

Si luego en el archivo descargado ves que hay varios archivos comprimidos con varias versiones de los subtítulos, elige del mismo modo la que corresponda con el título de tu archivo de vídeo.

Si aún así no consigues encontrar unos subtítulos sincronizados… Entonces lo único que te queda para poder sincronizar los subtítulos es utilizar el reproductor de vídeo VLC e ir probando en los ajustes de sincronización; avanzando o desfasando los subtítulos. Para ello tendrás que indicar manualmente los segundos y milésimas de diferencia hasta que des por chiripa con los buenos.

Y si aún así no consigues sincronizar los subtítulos… Intenta ver la serie en inglés, ¡seguramente entiendas más de lo que crees!

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Subtítulos sincronizados: cómo encontrarlos a la 1ª en la sección Trucos Caseros > Internet y Tecnología.

Comparte este truco casero:Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on TumblrShare on LinkedIn0Email this to someone
  • Guillote

    LO mejor es usar el BSPLAYER, lo descarga solo y en el 99,9 de los casos perfectos

    • TrucosyAstucias

      Gracias por el aporte, Guillote! Lo probaremos y lo añadiremos al post :-)

Advertise Here
Advertise Here
Cupón descuento de 20€ de crédito para alojamiento en Airbnb

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Trucos para dormir barato
Trucos para ganar dinero comprando por internet

¡Suscríbete!

Recibe las novedades por email:

Envíanos tus Trucos Caseros

Nombre (requerido):

E-mail (requerido):

Tu/s trucos y astucias:

1+1=? 

Secciones