Categoría | Personal y Social

El truco definitivo para salir bien en las fotos

Publicado el 30 marzo 2014 por Trucos y Astucias

 ¿Qué puedo hacer para quedar bien en las fotos?

 Me gustaría saber qué trucos existen para salir bien en las fotos.

 No sé cómo salir favorecido o favorecida en las fotos, siempre quedo mal.

 No soy nada fotogénico, ¿cómo puedo quedar bien en las fotografías?

 Quiero salir bien en las fotos de carnet.

Truco para salir bien en las fotos

 El Truco para salir bien en las fotos

Cuando te van a sacar una foto, nunca sabes cómo ponerte. Tu experiencia te dice que vas a salir mal. O simplemente, que no vas a salir todo lo bien que te gustaría.

Ahora más que nunca las auto-fotos o selfies están por todas partes, y puede resultar frustrante ver como tus amigos salen bien en las fotos y tú no. Sin embargo, hay un truco muy sencillo para salir bien en las fotos, sobre todo cuando son un primer plano, como cuando quieres sacarte un retrato, un selfie o hacerte una foto de carné y salir bien.

 

 Hacer “Squinch”:

El famoso truco de la fotogenia se llama hacer un Squinch, que es como lo llama su inventor, el fotógrafo Peter Hurley:

 

Consiste en guiñar un poco los ojos para transmitir seguridad ante la cámara. En cierto modo, es seducir a la cámara; ya que cuando posamos con los ojos abiertos, mostramos inseguridad.

Aquí van algunos ejemplos de fotografías con retratos que se han tomado haciendo un Squinch. Es decir, cerrando un poco los ojos ante la cámara:

 

Truco para salir bien en las fotos

El famoso "Squinch" o cómo quedar bien en las fotos Truco para quedar bien en las fotos

 

 Marcar la mandíbula:

Existe otro truco para salir bien en las fotos, también del fotógrafo Peter Hurley. Consiste en marcar bien la barbilla y las quijadas para que las líneas del rostro queden más definidas.

Esto se consigue estirando levemente el cuello y separándolo de nuestra cara. De este modo evitaremos que nos salga cara de pan y disimularemos papada:

 

Aquí van un par de ejemplos de fotográficas que se han hecho con el truco de la mandíbula y el truco del guiño de ojos o Squinch:

cómo ser más fotogénico Mario Vaquerizo posando bien en una foto

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a El truco definitivo para salir bien en las fotos en la sección Trucos Caseros / Personal y Social.

loading...

1 dimes y diretes en esta entrada

  1. Fatima Shelman Says:

    nunca había leído sobre el squinch., pero en una ocación me tomaron una foto en donde entrecerré mis ojos y es mi mejor fotografía, he intentado hacerlo nuevamente pero no me sale jajajaj.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertise Here
Advertise Here