Categoría | Trucos para Ganar Dinero

Dónde alquilar una habitación de tu casa por días

Publicado el 06 diciembre 2013 por Trucos y Astucias

 ¿Dónde puedo alquilar una habitación por días para ganar dinero extra?

 Quiero ganar dinero extra alquilando habitaciones de mi casa, pero no sé dónde puedo hacerlo.

 Me gustaría alquilar una habitación a turistas para estancias cortas de días, semanas o meses puntualmente.

 Necesito contar con un dinero extra , por lo que quiero alquilar una habitación en mi casa los días que a mí me vaya bien.

dónde alquilar una habitación de tu cas por días

 

 Trucos para Ganar Dinero:

Hay veces en las que cuesta llegar a final de mes, o en las que no puedes irte de vacaciones al lugar que te gustaría. Cuando esto sucede, te planteas alquilar tu coche durante todo ese tipo que se pasa criando polvo en el garaje, o alquilar esa habitación que queda libre en tu casa.

Pero no quieres tener que compartir piso con desconocidos para ganar un dinero extra, lo que quieres es alquilar habitación por días, por semanas o meses a turistas que estén de paso por tu ciudad y hacerlo sólo cuando a ti te venga bien. Incluso puedes alquilar tu piso cuando estás de vacaciones y así poder ir a ese lugar que tantas veces has pospuesto por falta de dinero.

La pregunta es: ¿dónde? Pues para ello existen varias webs que facilitan el contacto entre huéspedes y anfitriones; las más conocidas son Airbnb, 9flats y Wimdu. Si te interesa saber más, puedes leer esta comparación entre Aribnb, Wimdu y 9flats para decidir cuál es la que más te conviene.

Nosotros recomendamos siempre Airbnb, porque además te facilita este cupón descuento de 23€ para que lo utilices en tu primer alojamiento de vacaciones. Sólo tienes que introducir la URL que aparece en el mismo en tu navegador:

Cupón descuento de 23€ de crédito para alojamiento en Airbnb al alquilar un piso o habitación

 
 También puedes ver otros artículos parecidos a Dónde alquilar una habitación de tu casa por días en la sección Trucos para Ganar Dinero

.

  • Ben Pacá

    Yo uso housetrip y luxorbnb tambien. En housetrip te llegan muchas solicitudes, pero pocas reservas, eso si, pero aun asi hay mas posibilidades de que te entra alguna. Luxorbnb is nuevo, pero tienen un servicio de soporte muy muy bueno, que es lo que les falta a airbnb. Además, luxorbnb es española ;)

Advertise Here
Advertise Here
30 Manualidades para regalar en San Valentín

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS