Categoría | Trucos para Ganar Dinero

6 Consejos para empezar a jugar al Poker Online

Publicado el 05 septiembre 2014 por Trucos y Astucias

 ¿Qué debo saber antes de empezar a jugar al Póquer por Internet?

 Nunca he jugado al poker online.

 Quiero saber qué he de tener en cuenta para empezar a jugar al poker.

 Necesito consejos para jugar al poker por internet.

ratón de ordenador encima de un tablero de poker con fichas

 

 

 Consejos para empezar jugar al Poker por Internet:

El Poker online es una modalidad asentada entre el público aficionado a esta clase de juegos. La gran mayoría empieza practicando en modalidades gratis con otros jugadores desde la distancia.

En la actualidad, muchas páginas ofrecen tutoriales para empezar desde cero en un juego donde cuenta mucho la experiencia, aguantar la tensión y entender la estrategia de cada jugada.

 

 1. Aprende las principales jugadas

Para jugar al poker es importante tener conocimiento de las principales jugadas o manos. A todos nos suena lo que es una “Escalera de poker”, “Color”, “Pareja”, “Trío” o el famoso “Full”, aunque a la hora de la verdad no es lo más determinante.

full house cartas poker

 

 2. Define tus objetivos finales

Antes de empezar a jugar, tienes que elegir tus objetivos. Quizás sólo quieras jugar por diversión y conocer gente mientras aprendes jugar; pero si existe una intención de ir más allá en el poker online y después en grandes competiciones en vivo, debes dedicarle mucho tiempo y leer mucho sobre el tema

.

Por cierto, muchas salas de poker ofrecen bonos de bienvenida, por tanto, se puede asegurar la ventaja de tomar estos bonos al inicio (asegurarse de si necesitas un código o no para hacer el depósito).

 

 3. Empieza jugando gratis

Por otro lado, n este juego cuentan mucho las pruebas y prácticas. Muchas páginas de juego gratuito ofrecen la posibilidad de aprender y conocer sus trucos; según la web pokergratis.es: “Para ganar hay que dedicarle muchas horas de aprendizaje”.

Y es que es la mejor manera de llevar la teoría de las jugadas a la práctica, saber qué estrategia tomar y pensar en las posibilidades y teorías estadísticas.

 

 4. Conoce a tus adversarios

También, a diferencia del poker en vivo, no existe opción de evaluar el estado anímico de tu rival: su rostro, gesto, movimientos, etc. Pero esta circunstancia no impide conocerlos, ya que se puede intuir cómo son tus rivales según sus movimientos y clasificarlos en función de su estrategia o evolución de su juego de cara a futuribles partidas al poker online.

Precisamente, la ausencia de rostros visibles remarca más la importancia de las matemáticas en el juego. A pesar de estar catalogado popularmente como juego de azar, en realidad no lo es del todo: existen programas estadísticos como referencia ante la ausencia de un face to face.

jugando online al poker

 

 5. Memoriza las cartas

Asimismo, es importante calcular y controlar mentalmente las cartas que van saliendo durante la partida: los descartes y los que aparecen en el “tapete virtual”.

Por eso es importante remarcar la importancia del esfuerzo y la práctica continua explicada en el anterior párrafo, ya que el conocimiento del juego permite buscar situaciones del juego en la que se pueda conseguir ventaja y superar por momentos al azar (o varianza)… Siempre y cuando se mantenga un mínimo de control propio y con equilibrio.

 

 6. Define tu estrategia

La actitud ante una partida debe mantener una equidistancia entre practicar una estrategia agresiva y prudente. Lo más lógico es seguir la estrategia adecuada según las circunstancias y si hay opción de sacar rédito. Pero no es deseable ser excesivamente agresivo y cargarte el juego. Hay que controlar las emociones ya que, estos juegos, el peor enemigo eres tú mismo.

 

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a 6 Consejos para empezar a jugar al Poker Online en la sección Trucos para ganar Dinero.

Advertise Here
Advertise Here
54 Manualidades para el Día de la Madre
48 Manualidades de Primavera

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter Pinterest RSS

Contacto

hola[arroba]trucosyastucias.com