Decorar reciclando: cómo reciclar cajones.
Si quieres hacer unas estanterías de madera para tu habitación y las que te propusimos en Estanterías de palets: originales y baratas no te convencieron, éstas seguro que lo harán. Si tienes una cajonera que quieras tirar, puedes reciclar los cajones (¡con 2 cajones!) y convertirlos en unas bonitas estanterías de cajones de madera que puedes decorar a tu gusto.
Puedes pintar el cajón elegido, forrar el fondo con papel e incluso colgar en la pared varias estanterías hechas con cajones a juego distribuyéndolas como más te gusten.
En tus nuevas estanterías hechas con cajones podrás poner libros, objetos de decoración, montar una escena -literalmente- a modo de diorama (puedes montar el pesebre en Navidad, por ejemplo); o incluso utilizar una estantería hecha con un cajón como tablero de notas o panel de corcho.
A continuación te dejamos unos cuantos ejemplos para que te sirvan como inspiración para decorar reciclando cajones. Seguro que nunca pensaste que al reciclar cajones obtendrías algo tan bonito:

Puedes ver otros artículos parecidos a Reciclar cajones y convertirlos en estanterías en la sección Decorar Reciclando.