Retrovisor para PC. ¡Que no te pillen en Facebook!

Retrovisor para PC. ¡Que no te pillen en Facebook!
Valora esta publicación

 ¿Cómo puedo evitar que me pillen mirando Facebook en el ordenador?

 Trabajo en una oficina, 8 horas delante de un ordenador. A menudo te surgen momentos de debilidad en los que NECESITO mirar las novedades de mi timeline de Facebook, actualizar Twitter o incluso mirar algunas páginas y vídeos NSFW?

 Mis padres me han dejado estar en el ordenador porque les he dicho que tengo que hacer un trabajo, pero en realidad estoy chateando, jugando a Candy Crush, mirando NSFW o haciendo todo eso a la vez.

 Vivo con tu pareja y quiero cotillear el facebook de mi ex para saber si todavía sigue con ese o esa cerdo por el que me dejó, o para ver si por lo menos se ha puesto como una foca; pero no quiero que tu novio actual se entere.

Jersey anti espías de pc
Vale, esta chapuza no está mal, pero no pasa muy desapercibida que digamos…

 

 Trucos Caseros:

Si alguna de estas situaciones te resulta familiar, este truco casero te puede resultar muy útil: hacer un retrovisor para tu ordenador.

Retrovisor para Pc

Tienes dos opciones: la primera, un poco más descarada, es ponerte un espejo, a poder ser convexo (como el del párking), pegado en el marco del monitor de tu pc, en la pared o en una estantería. Tiene que estar a la altura de tus ojos y de modo que abarque el campo de visión que tendría una persona situada detrás de ti.

Otra opción más disimulada es colocar unas gafas de sol oscuras o de lente de espejo sobre la estantería o fijadas en el marco de tu pantalla. Podrás entrar en Facebook, en Twitter, en Youtube, mirar porno o hacer lo que quieras frente a tu pantalla de ordenador sin que nadie te pille por sorpresa.

 

Actualización 16/07/13):

Desde Londres, un lector nos envía el espejo convexo que le hace de retrovisor a su ordenador de la oficina:

Retrovisor para pc hecho con un espejo convexo
¡Vigilando que nadie le pille mirando nuestra página en facebook!

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Retrovisor para PC. ¡Que no te pillen en Facebook! en la sección Trucos Caseros > Chapuzas.

Deja un comentario