Hoteles de México: ¡los mejores para una noche de pasión!

4.7/5 - (7 votos)

¿Cuáles son los mejores hoteles para parejas en México?

¿Existen hoteles liberales de julo para adultos en México?

¿Qué hoteles y resorts son más aconsejados para parejas jóvenes en la costa caribeña de México?

¿Dónde alojarse en CDMX para parejas liberales con dinero?

los mejores hoteles sensuales para parejas


 

México es conocido por su exquisita oferta gastronómica y destinos paradisíacos mundialmente conocidos. No obstante, en los últimos tiempos, se han creado nuevas experiencias exclusivamente para parejas, ya que por todo el país hay una gran variedad de hoteles de lujo, eróticos, íntimos y románticos.

En este artículo, exploramos los principales hoteles mexicanos a los que puedes ir para que pases noches inolvidables, llenas de amor y pasión.

 

Hoteles en Playas Paradisíacas

Uno de los grandes atractivos turísticos de México son sus playas ubicadas en la costa caribeña, donde los alojamientos para las parejas que quieran vivir nuevas emociones y experiencias están dando de qué hablar.

Es por ello que iniciamos esta guía con los resorts más exclusivos de la costa caribeña mexicana:

consejos para tener sexo en la playa

 

Desire Riviera Maya Resort, Puerto Morelos

Desire Riviera Maya Resort se ha convertido en toda una referencia para las vacaciones de pareja en México, ya que este exclusivo resort solo para adultos tiene un ambiente liberal, relajado, íntimo y sensual.

Uno de los mayores atractivos de este resort es su política de Clothing Optional. Asimismo, sus icónicas fiestas nocturnas para las parejas más liberales son verdaderamente legendarias.

La mayoría de parejas que se alojan en este resort van para vivir la experiencia de estar en un verdadero JOYclub. Sin embargo, los menos atrevidos también pueden disfrutar de sus amplias habitaciones de lujo y disfrutar de la intimidad, aunque la atmósfera que se respira en este hotel es única y los hará despertar su lado más sensual.

 

Nizuc Resort & Spa, Cancún

El Nizuc Resort & Spa está ubicado en una península privada de Cancún, Punta Nizuc, por lo que vivirás junto a tu pareja una experiencia única e íntima.

Este sitio ha sido galardonada incontables veces como uno de los mejores resorts del mundo, un verdadero paraíso mexicano. Además, tiene piscina privada, acceso directo a una hermosa playa de aguas cristalinas y un spa verdaderamente alucinante.

pareja madura yendo a su hotel en la costa caribeña

 

Desire Pearl, Puerto Morelos

Desire Pearl es otro sitio solo para las parejas más atrevidas, pues también tiene política de ropa es opcional. La diferencia de este resort con otros es que aquí suelen hospedarse parejas más jóvenes, por lo que las actividades son mucho más atrevidas y juveniles.

Las actividades eróticas para parejas, solas o acompañadas de otras, están a la orden del día en Desire Pearl. Por ejemplo, puedes reservar una habitación privada para hasta cuatro parejas, en la que hay un columpio, música y una sola cama.

También tiene un spa erótico, en el que incluso puedes contratar una bailarina erótica. Si prefieres algo diferente, puedes disfrutar además de masajes con aceites, velas aromáticas y los juguetes que prefieras.

 

Azulik, Tulum

Tulum es un destino que ha tomado mucho auge en los últimos años, y se ha convertido en uno de los destinos imprescindibles del Caribe mexicano. Gracias a ello, han surgido propuestas como la de Azulik, un resort ecoamigable en medio de playas paradisíacas.

Aunque este no es un alojamiento sólo para parejas, está cerca de varias playas nudistas muy frecuentadas por los turistas más osados.

El mayor atractivo de este hotel es su arquitectura conectada con la naturaleza, atmósfera wellness, restaurantes de lujo con gastronomía maya-mexicana y un spa premiado con el Luxury Alternative Healing.

 

 

Hoteles románticos en Ciudad de México

Si lo que buscas es una escapada romántica, la capital de México (CDMX, antes México D.F. )es el destino ideal para las parejas que quieren experimentar nuevas emociones, debido a las diferentes opciones que ofrece, ya sea para los que disfrutan de los sitios más exclusivos de la ciudad o de los más románticos.

¡En CDMX hay para todos los gustos!

pareja en un decorado mexicano típico tomando algo

 

Gran Hotel Ciudad de México

Ubicado en el Zócalo, cerca del Palacio Nacional de México y de la plaza principal, este hotel histórico tiene un ambiente que evoca lo clásico y elegante. Sus habitaciones tienen un encantador decorado, con muebles antiguos y diseño de época.

Su ubicación es perfecta para deleitarse de las impresionantes vistas de la Ciudad de México.

 

V Motel Boutique

Si en lugar de lujos y visitas turísticas quieres explorar tu lado más erótico junto a tu pareja, entonces V Motel Boutique es tu mejor opción en CDMX. Gracias a sus habitaciones con un diseño único e innovador, pasarán una noche especial en la que darán rienda suelta a su imaginación.

En todas las suites de V Motel Boutique hay jacuzzi y sillones eróticos, y también hay habitaciones con garaje para los que prefieren la intimidad y el anonimato.

Otro aspecto diferenciador de este hotel es que tiene su propia tienda erótica, en la que encontrarás juguetes sexuales, lencería y hasta disfraces. ¡Toda una experiencia que no te puedes perder con tu pareja!

sexo con mascaras y disfraces

 

Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel

Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel es el sitio ideal para cambiar de aires y darse una escapada llena de lujos y glamour; se sentirán como reyes.

En este hotel 5 estrellas puedes disfrutar de lujosas suites, con bañera de hidromasaje y un increíble spa. Además, está ubicado en Polanco, un distrito exclusivo lleno de reconocidas tiendas de marcas de ropa de primera categoría, galerías de arte y los restaurantes de mayor prestigio de toda Ciudad de México.

 

Hotel & Suites Ferri

Nunca juzgues un libro por su portada. El Hotel & Suites Ferri a simple vista parece un alojamiento bastante modesto, sobre todo si los comparamos con el lujo mostrado en los otros que hemos mencionado.

Sin embargo, detrás su apariencia sencilla y habitaciones simples, esconde suites llenas de erotismo y sensualidad. Estas habitaciones premium cuentan con un potro, jacuzzi, columpio y mucho más.

Además, tienen el llamado Cuarto Rojo, una habitación BDSM para cumplir las fantasías más picantes. El hotel ofrece kits para parejas y otros servicios interesantes.
 

Como ves, la gastronomía no es lo único picante en México. La amplia oferta de alojamientos ideales para disfrutar en pareja, o parejas, de veladas románticas, fiestas eróticas y experiencias únicas está cambiando el panorama turístico mexicano.

Ahora que conoces este nuevo mundo de experiencias disponibles en el país, dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta tu lado más sensual.

 

🔥 Puedes ver otros artículos parecidos a Hoteles de México: ¡los mejores para una noche de pasión! en la sección ➡ Viajes Chollo