7 Adornos de Navidad con Flores

 ¿Qué Adornos navideños puedo hacer con flores?

  •   Quiero saber cómo hacer decoraciones con flores para Navidades
  •   Quiero adornar mi casa con flores estas fiestas de Navidad
  •   Busco ideas decorativas florales para las fiestas navideñas

ideas de decoración para navidad con flores

 

 

  Decoración Navideña con Flores

Ya ha llegado una de las mejores fechas de todo el año, porque a quien le gusta la Navidad esta es la mejor época del año.

Aunque no se pueda salir a la calle sin guantes, se necesite una manta para todo y aunque se nos congele la nariz. Pero es que esta es la época de las reuniones familiares, de los reencuentros con aquellos que más queremos y de las celebraciones.

Si tienes la suerte o la desgracia de que esas personas que más quieres se reúnan en tu casa y todavía no acabas de ver tu hogar del todo perfecto para ese momento, a pesar de que ya te hemos enseñado ➡  más de 300 Manualidades  y Adornos para Navidad, hoy te queremos hablar de adornos de Navidad con flores.

Porque si hay algo que queda bien en cualquier lugar, eso son los ramos de flores. Por eso, te queremos proponer 5 formas distintas de adornar tu casa para Navidad utilizando flores y de esta manera tu casa lucirá sencilla pero original:

 

 

 Flores de Pascua

Una forma de adornar la casa con flores que siempre funciona es con la flor de Pascua. Es todo un clásico.

Esa preciosa flor que llega a nuestras vidas en esta época, seguro que ya las has visto por todas partes. La coloques donde coloques quedará preciosa.

La puedes dejar hasta en la maceta con la que llega o si prefieres cambiarla, como te guste más. La verdad es que queda preciosa en cualquier lugar, pero como más nos gusta es en un rinconcito dando color a la habitación, porque su color rojo alegra cualquier estancia.

flores de pascua para decorar en navidad

 

 

 Coronas de Navidad con Flores

La puerta de entrada a tu casa es la primera que da la bienvenida a tus invitados (y a tus vecinos)… Es la primera impresión que das de ti y de tu familia o compañeros de piso.

Actualmente y con el auge decorativo, la decoración de la puerta es cada vez más variada y pintoresca, ya que te puedes encontrar desde figuras de Santa Claus hasta estrellas llenas de purpurina…  Pero algo que no falla son las coronas, sobretodo las coronas de normandiana naturales, quedan realmente preciosas y dan un toque exquisito a la puerta.

corona navideña vegetal natural

Tus invitados se quedarán impresionados antes de entrar en tu casa. Además si dentro tienes un ➡ árbol de Navidad original y diferente y les preparas una comida exquisita los acabarás de dejar con la boca abierta.

 

+30 Coronas de Navidad. Originales y con Instrucciones

 

🏆 Te enseñamos cuáles son las 3 coronas de Navidad más vendidas en Amazon:

 

 

 Centros de mesa florales

Los adornos de navidad con flores en la mesa no pueden faltar y aquí hay dos opciones distintas que puedes elegir.

Una de ellas es un precioso ramo de flores o varios más pequeñitos para poner como centro de mesa y acabar de colocar la mesa más bonita si cabe.

Por otro lado, si ya tienes una decoración perfecta para tu puerta pero te encantan las coronas, lo que puedes hacer es utilizarlas de centro de mesa, imagínate, en el medio de la mesa tu preciosa corona y en el agujero central de esta una vela y algún detalle más… ¡Es que queda precioso!

A continuación puedes ver un montón de ideas para hacer tus propios centros de mesa con flores y frutos naturales, entre otros:

centros de navidad caseros para decorar la mesa

 

 

🏆 Mira cuáles son los 3 Centros Navideños más vendidos en Amazon:

 

 

 Decoración floral para las sillas

Si te van los clásicos y quieres sentirte como si de tu boda se tratara, una maravillosa idea es colocar pequeños ramos de flores en las sillas

Es una idea poco tradicional para las fiestas de Navidad, pero es una forma de adornar tu casa de de una forma poco convencional pero que queda realmente bonito. De esta manera sí que conseguirás sorprender a tus invitados y estamos seguros de que te acabarán copiando.

Puedes ver varias ideas en el siguiente artículo con ideas para decorar en bodas y celebraciones:

adornos para sillas de casamientos hechos con manualidades diy
Ideas originales para decorar las sillas de boda.

 

 

 Decoración con Flores hechas con Manualidades

Si lo de comprar flores no te va porque se marchitan muy deprisa, puedes optar por hacer tus propias flores caseras con materiales como papel, fieltro o tela, o incluso reutilizando algunos materiales que tengas por casa.

A continuación te dejamos algunas ideas, pero abajo en el botón puedes acceder a muchas más:

 

 

 Guirnaldas Florales

Para terminar de decorar tu casa puedes hacer guirnaldas con flores, ya sean naturales o con manualidades. A continuación te dejamos algunas ideas:

 

manualidad de guirnalda de flores gigantes para decorar una fiesta o una boda Instrucciones

 

En estas tres manualidades a continuación, las flores están hechas con filtros de café teñidos:

manualidad para hacer una guirnalda de papel con flores y hojas diy Instrucciones.

 

guirnaldas de adorno hechas con filtros de café teñidos, muy original para casamiento

guirnaldas hechas con pompones de papel rosa muy fáciles de hacer para decorar en tu boda Instrucciones.

 

Las dos guirnaldas siguientes son de papel crepé (Papel pinocho):

guirnalda rosa con papel crepe para decorar una boda de forma original  Instrucciones.

 

guirnalda diy de papel pinocho con forma de hojas, muy bonita y original para una boda diferente Instrucciones.

Esta guirnalda parece complicada pero no lo es tanto, necesitas flores naturales y verde para decorar, se une con alambre y cinta:

manualidad para hacer una guirnalda de flores y hojas paso a paso con instrucciones, ideal para bodas románticas Instrucciones.

 

Si buscas ideas de decoración para boda en otoño, o quieres una ambientación más rústica, puedes coger hojas secas o frescas, rociarlas con barniz en spray y hacer tu propia guirnalda de hojas secas:guirnalda hecha con hojas de árbol, ideal como idea para decorar una boda rústica

 

O bien hacer una guirnalda o cortina orgánica con piñas silvestres. Otra idea ideal para una boda rústica:guirnaldas fáciles y originales con piñas de árbol Instrucciones.

 

O con ramitas de árbol:

guirnalda para navidad hecha con ramas de árbol

 Instrucciones en inglés.

 

20 Guirnaldas de Navidad que puedes hacer para decorar

 

🏆 A continuación las 3 Guirnaldas Navideñas más vendidas en Amazon:

 

 

 Muérdago

Si no te acaba de convencer ninguna de las ideas anteriores para adornar tu casa con flores, hay algo que no puede faltar jamás de los jamases en una casa y menos en estas fechas y es el fabuloso muérdago.

decoracion de navidad con muerdago

Sí, sí esas florecitas (con bolitas blancas) que se tienen que colocar boca abajo y que cualquiera que pase por debajo se tiene que dar un beso, pues esas. Es una forma sencilla de decorar la casa y de esta manera también puedes tener una excusa para robarle un beso a esa persona especial.

El lugar donde nos encanta ponerlo es encima de la puerta principal y persona que entre beso que va.

 

Por si todavía te faltaba alguna idea para saber como decorar tu casa te dejamos estas que nos encantan. Porque ya lo dicen, que con los pequeños detalles se marca la diferencia.

 

 

 ¿Quieres ver más manualidades de Navidad? Aquí las tienes:  Más de 300 Manualidades y Adornos para Navidad.

 También puedes ver otros artículos parecidos a 7 Adornos de Navidad con Flores en la sección Decorar Reciclando.

 

Imágenes | The Colvin, Pixabay

Deja un comentario