Guía para Envolver tus Regalos del Día del Padre

¿Cómo envolver mi regalo del día del padre?

Busco formas originales de envolver un regalo para el día del padre

No sé cómo envolver un regalo para papá

Me gustaría presentar el regalo del día del padre de una forma diferente

cómo envolver regalos para el dia del padre

 

Ideas para envolver regalos del Día del Padre

Si este Día del Padre tienes pensado regalarle algo a tu progenitor, aquí tienes algunas ideas para envolver el obsequio de una forma más original.

Una presentación un poco diferente dará el toque final a una celebración como esta. En cualquier caso, si no sabes qué regalarle, siempre puedes inspirarte a partir de los regalos para padres de Hofmann.

A continuación, te damos algunas ideas para envolver el regalo del padre de forma original.

 

Con Tirantes

Una forma poco convencional de envolver el regalo del Día del Padre es colocándole al paquete unos tirantes.

Así, en primer lugar, deberás buscar un tejido que se adecue a tus gustos. En este sentido, puedes aprovechar algunos tirantes viejos o conseguir unos nuevos.

Una vez elegidos, deberás recortarlos y ajustarlos al tamaño del envoltorio. Cuando tengas la medida exacta, solo deberás pegarlos y dibujar la hebilla en el paquete. Seguro que acertarás.

 

Con un papel propio

Para los amantes de lo artístico, cabe la posibilidad de diseñar y crear su propio papel de regalo. Para ello, solo se necesitará un papel blanco grueso, algún sello y rotuladores y lápices con los que realizar el diseño que más te guste.

Así, en primer lugar, habrá que recolectar todo el material necesario para la creación de un papel propio.

Posteriormente será el momento de pensar en el diseño para ponernos manos a la obra. De este modo, cuando tengamos diseñado el dibujo podremos plasmarlo en el papel y envolver nuestro regalo.

Puedes ver varias formas originales de envolver regalos en el artículo que hemos compilado con un montón de ideas

ideas para envolver regalos de forma original en el día de la madre

 

 

Con un Disfraz

Si tu padre es un hombre con humor, puedes optar por caracterizar tu envoltorio. De esta manera, el primer paso será la adquisición de elementos que te puedan dar juego como unas gafas de mentira, una nariz de payaso o un bigote.

Además, si no quieres comprar un objeto de estas características, siempre puedes hacerlo con una cartulina, dibujándolo tú mismo.

Así, una vez tengamos los objetos o el diseño, solo tendremos que colarlo al paquete. De esta forma, obtendremos un envoltorio de lo más carnavalesco y humorístico.

En este sentido, una idea es intentar reproducir los rasgos característicos de las facciones de nuestro padre.

Asimismo también podemos pegarle una foto de familia o de cuando él era joven por la parte exterior.

 

Individuales

Si este año se te ha ocurrido regalarle a tu padre, por ejemplo, unos bombones, ya tienes la excusa perfecta para diseñar un envoltorio original.

De esta forma, podrás realizar tú mismo los envoltorios de cada bombón incluyendo, entre otras cosas, mensajes personalizados.

Así, tendrás que comprar un papel con un estampado que te guste o adquirir un papel blanco grueso sobre el que puedas dibujar el estampado. Después tendrás que recortar el papel, trazando previamente la forma adecuada.

En tercer lugar, deberás pegar bien los envoltorios e introducir, en este caso, cada bombón en su correspondiente espacio.

Antes de empezar a dibujar, haz una recolección de frases que sean importantes para ti y para tu padre, de forma que puedas incluirlas en cada envoltorio.

 

Con rollos de papel de baño

Si eres una persona preocupada por el medio ambiente, que mejor que aprovechar los rollos de papel de baño, dándole una nueva vida.

Claro está que esta opción solo valdrá para regalos pequeños como joyas o determinados productos electrónicos.

En cualquier caso, la conversión de un rollo de papel higiénico en un envoltorio para regalo es rápida y sencilla, solo tendremos que doblar por la mitad el rollo para, posteriormente, doblar los extremos hacia la dentro.

 

Con Pentagramas

Para los regalos asociados con la música, puede ser una buena opción dibujar algún pentagrama en el envoltorio del regalo.

Lo ideal sería utilizar partituras antiguas, pero si no tienes eso a mano, esta opción también es genial.

De esta manera, el primer paso para ello será seleccionar una canción en concreto, preferiblemente una que guste mucho a nuestro padre.

Así, cuando la hayamos escogido, tendremos que buscar en internet el pentagrama para poder reproducirlo, luego, sobre el papel. Un juego divertido, si sabe algo de solfeo, es hacerle adivinar de que canción se trata.

 

Con Camisetas

Esta opción no se hace a partir de camisetas, sino que consiste en hacer pasar al envoltorio por una camiseta.

En este sentido, tendremos que dibujar nosotros mismos el estampado o comprar un papel de regalo a rayas, por ejemplo, para ponerlo por encima del paquete.

Por este motivo, el primer paso será, sin duda, elegir el modelo de camiseta que haremos.

En segundo lugar, deberemos ponernos manos a la obra y envolver el paquete con el papel de regalo o con el estampado realizado por nosotros.

Cuando lo tengamos, como último paso podemos plantearnos pegarle algunos botones, realizar una pajarita de papel o pegarle unas pequeñas mangas por los laterales.

 

Con un dibujo fan

La última opción que te proponemos puede ser la de dibujar uno de los personajes de ficción de los que sea fan en el envoltorio.

En este sentido, podemos optar por dibujarlo nosotros o por imprimirlo directamente, aunque si optamos por la segunda opción tendremos que pararnos a buscar el mejor diseño y la mejor resolución.

Así, una vez hayamos elegido el diseño, solo tendremos que plasmarlo sobre el envoltorio. Seguro que le encantará.

 

 

Puedes ver otros artículos parecidos a Guía para Envolver tus Regalos del Día del Padre en la sección Decorar Reciclando.

Deja un comentario