Cómo quitar pegamento de la piel (dedos): 2 trucos

 ¿Cómo quitar pegamento de la piel (de los dedos)?

 Estaba pegando algo y me ha caído algo de pegamento super glue en los dedos.

 Me quiero quitar el pegamento que se me ha caído en la piel, pero no sé cómo.

Cómo quitar pegamento de la piel

 

 Consejos para ser feliz:

Si has pensado que tecleando se te iba a quitar el pegamento de los dedos… Te has equivocado. Pero si has llegado hasta aquí buscando cómo lograrlo, entonces has llegado a buen puerto; porque vamos a enseñarte 2 remedios caseros para quitar el pegamento de la piel:

 

  Quitar pegamento de la piel con acetona.

La acetona es un líquido que se utiliza principalmente para eliminar el esmalte de uñas; pero también es muy eficaz para quitar pegamento de la piel: simplemente frota el pegamento directamente y sin algodón con la acetona y empezará a pelarse.

Si el pegamento se te ha pegado en alguna zona sensible como labios, ojos, nariz o cerca de una herida abierta, te recomendamos no usar este remedio casero para quitar pegamento de la piel.

Quitar pegamento de la piel con acetona

 

  Quitar pegamento de la piel con una lima.

Coge una lima de uñas (o una hoja de lija si no dispones de lima) y frota la zona donde tienes el pegamento con ella. Poco a poco se irá despegando de tu piel. Hazlo poco a poco por si acaso, no vaya a ser que te levantes tu propia piel. Otra opción para quitar el pegamento de tu piel es utilizar una piedra pómez en agua tibia.

Si aún así te cuesta, puedes poner un rato a remojo la zona con pegamento usando agua caliente con jabón para que se ablande, de modo que sea más fácil eliminar el pegamento de la piel.

quitar pegamento de la piel con una lima

 

Sea cual sea el remedio casero que elijas (puedes combinarlos incluso) recuerda hidratar la zona donde has quitado el pegamento con crema.

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Cómo quitar pegamento de la piel (dedos): 2 trucos en la sección Remedios Caseros.

21 comentarios en “Cómo quitar pegamento de la piel (dedos): 2 trucos

  1. perdona? solo si eres emo o gotica tienes acetona en casa? pues ahora me entero vaya
    deberiais de quitar eso, yo no soy ninguna de esas cosas y en casa tengo acetona, simplemente toda mujer, de la edad que sea y seas como seas tiene acetona, porque pintarse las uñas es algo que toda mujer hace unas mas otras menos, pero todas se pintan las uñas asi que eso debeis cambairlo!

    • Ana, creo que has leído mal el artículo. Pone “Si eres una mujer, si vives con una o si eres un emo o un gótico “. Es decir, si eres una mujer, o si eres un hombre emo o gótico (porque dichas tribus urbanas suelen pintarse las uñas). Era una broma sin ánimo de ofender.

    • Si eres mujer esa es las primeras palabras que a dixo y lo de gotico será porque tanto mujer como hombre se pintan las uñas no veo nada inapropiado en ese comentario y no soy ninguna de las dos cosas pero quería dar mi opinion

  2. Que grande nunca me uviera imaginado q salía con acetona yo tenía los dedos llenos de sella canaleta y me salió todo sos lo más gracias x compartirlo con nosotros.

  3. Muy bien de todos esos consejos que dan el que mas me funciono fu el de la lima ese fue perfecto para mis dedos porque los demas no me funcionaro

  4. por favor contestenme, mi perro apoyo la nariz en pegamento y se le formo uma capa blanca no le entro en las fosas nasales,
    ahora fue al veterinario, porque estoy desesperada, es en la nariz que esta pegada a la cara del perro, no cerca de las fosas nasales
    anoche le toque y tenia un borde seco en la nariz, crei que era x la dexametasona, porque tiene un pooo de tos , que ya esta mejor., agradecería me dijeran que tengo que hacer, para sacar esa capa blanca de pegemento unipox, en el borde de la nariz, un poco le saque con las uñas, pero quedo dura la nariz, en los costados
    espero mail, por favor
    gracias

    • Hola Lidia,

      Nosotros no somos veterinarios, si has ido al veterinario para preguntar él te sabrá decir cómo proceder. Sobre todo intenta conservar la calma. La nariz de los animales es una zona muy delicada, y por ejemplo ponerle acetona, que es uno de los trucos que pusimos aquí, podría ser perjudicial para él al respirarla.

  5. Llevo como una hora con dos dedos pegados al frasco del pegamento y los metí en agua caliente , también el quita esmalte , jabón y nada, no se q hacer SOS

  6. Jolín qué suspicaces sois alguno. ( o no se escribe así tampoco) todos hemos entendido lo que quería decir , que no es nada raro , que la mayoría de las personas tenemos acetona en casa.

  7. La neta de las netas , bien cura la Party… como se divierte uno al leer tales comentarios, acetona, gasolina blanca (liquido para encendedor), Hielo , alcohol etílico, sirven pero mas funciona evitar el contacto con pegamento…. no sean idiotas… como yo!

Deja un comentario