¿Cómo Elegir las Mejores Semillas de Marihuana a Granel?

¿Cómo saber qué Semillas de Marihuana elegir?

¿Qué debería saber a la hora de decidir comprar semillas de María o no?

¿Qué diferencias hay entre los distintos tipos de semillas de marihuana?

¿El tipo de semilla a comprar es distinta si mi planta de Marihuana es para interior?

cómo elegir las mejores semillas de marihuana al peso

 

Trucos para elegir las mejores semillas de Marihuana a granel

¿Alguna vez te has planteado comprar semillas de marihuana a granel y finalmente has descartado la posibilidad?

Desde aquí queremos mostrarte las ventajas que encontrarás y si realmente te compensa o no hacerlo.

Es posible que algunas veces te hayas encontrado con precios muy altos al comprar unas pocas semillas. Lo cierto es que su producción no es tan costosa como parece y la forma más recomendable de adquirirlas suele ser a granel. Ahora bien, ¿cómo elegir las mejores semillas de marihuana a granel? ¡Aquí te lo contamos!

 

Ventajas de las semillas a granel

Las semillas de marihuana a granel no necesitan publicidad.

Los seguidores de la planta saben que sus variedades son productivas y que su precio es inferior.

Y es que al no necesitar apenas de intermediarios, los costes se abaratan, de forma que el productor pueda venderlas a un precio más reducido. Lo único que tienen que hacer sus compradores es decidirse por la variedad que más les interese y la cantidad que desean comprar.

 

¿Es para interior o exterior?

Para saber cómo elegir las mejores semillas de marihuana a granel, lo primero que has de tener en cuenta es si vas a plantarlas en interior o exterior.

Este punto es muy importante porque en el mercado encontrarás diferentes opciones que se adaptarán mejor a un entorno u otro, dependiendo de la variedad que se trate.

planta de marihuana

¿Qué es lo más importante para ti de su cultivo?

También es fundamental que pienses en lo que es primordial para tu cultivo, es decir, si para ti es más importante la imagen que presente, la altura de la planta, el tiempo de floración o el periodo de cultivo más óptimo.

A la hora de pensar en su producción, recapacita sobre el tipo de cogollos que quieres obtener en tu cultivo, su aroma y sabor, los efectos que deseas alcanzar y el rendimiento que pretendes obtener por metro cuadrado.

Si no conoces la genética de la planta, debes buscar información para saber si lo que más te conviene es índica o sativa, pues los parámetros anteriores dependerán de una u otra.

 

Si ya tienes claro qué plantas deseas cultivar, es decir, las características que han de cumplir, ahora tocará escoger entre las muchas variedades de semillas a granel que existen.

Gracias a su inmejorable precio, podrás probar con diferentes opciones para que puedas convencerte de todas sus ventajas hasta obtener la variedad que más te interese.

Así aprenderás todo durante el proceso y te entusiasmarás con los resultados.

 

Pregunta a un/a experto

Si quieres ahorrar tiempo, también puedes preguntar a uno de los expertos que componen el equipo de GrowBarato.net. Es una web especializada en la venta de semillas de marihuana donde poder obtener información de primera mano.

En su tienda online podrás encontrar todo cuanto necesites para empezar tu cultivo y saber elegir las mejores semillas de marihuana a granel.

Al acudir a un especialista podrás adquirir las semillas a granel idóneas en base a las características de la planta y el tipo de cultivo que deseas. Comprarlo de esta forma te supondrá un gran ahorro de dinero y te asegurarás de que las plantas obtenidas son femeninas para procurar una buena producción.

Optar por ellas te asegurará el desarrollo de plantas fuertes y resistentes, obteniendo como resultado una buena cosecha.

 

 

Puedes ver otros artículos parecidos a Cómo Germinar y Plantar Semillas de Marihuana en la sección Trucos Caseros.

Deja un comentario