¿Quiénes son los favoritos para ganar la Eurocopa 2021?

5/5 - (14 votos)

¿Qué equipos tienen más probabilidades de ganar la Eurocopa?

  • ¿Qué países tienen las mejores alineaciones en sus equipos?
  • ¿Cuáles son las previsiones para la Eurocopa de 2020-2021?
  • ¿Por qué equipos debería apostar esta Eurocopa?

estadio eurocopa 2020 2021

 

 

¿Cuáles son los equipos favoritos para ganar la Eurocopa?

Cada vez nos acercamos más al mes de junio, mes en el que comenzará el lanzamiento de la Eurocopa, más precisamente a partir del 11. Como todos sabemos, la Eurocopa 2020 se ha pospuesto debido a la crisis sanitaria mundial. . Y será un año después que este campeonato pueda tener lugar.

Aunque todavía estamos inmersos en la crisis, aunque con mucho más conocimiento y mucha más seguridad, el máximo organismo responsable (UEFA) ha decidido seguir adelante y celebrar la competición que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio, fecha en la que se podrá disfrutar de la final en el estadio Wembley de Londres.

Parece que los favoritos son Inglaterra, Francia, España o Portugal, pero también veremos diferentes equipos que podrían dar la sorpresa como por ejemplo Alemania. El debate está servido y las casas de puestas ya nos muestran cuáles son los favoritos. Te los presentamos a continuación:

 

Portugal: juntos suman más

Portugal es el favorito para ganar, no por su talento individual, sino porque cada uno de sus jugadores han demostrado que pueden afectar positivamente al equipo.

CR7 puede ser una excepción, aunque algunos no lo consideran un “jugador de equipo” (aunque técnicamente no están equivocados), todavía contribuye bien al rendimiento de cualquier equipo. Esto es lo que hizo que Portugal ganara la Eurocopa en 2018 porque en la final, jugando contra un equipo francés decente, no contó con la ayuda de uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Francia: talento individual

Francia puede tener una de las mejores plantillas en lo que respecta al talento individual. Por supuesto que serán favoritos tras ganar el Mundial 2018 y mucha gente los tendrá marcados para ser los favoritos a ganar.

Querrán vengarse después de perder ante Portugal en OT en 2016. Y tienen el equipo para hacerlo.

 

Inglaterra: la experiencia

Inglaterra espera tener una mejor racha esta vez, después de caer ante Islandia en el último torneo. Inglaterra podría ser un favorito número 1 para ganar todo, porque mirando sus opciones de escuadrón … Es injusta la cantidad de talento combinado con la experiencia que tienen.

 

estadio eurocopa 2020 2021

 

Alemania: redención del talento desapercibido

Alemania seguramente buscará redimirse después de salidas tempranas en la Copa del Mundo y finales decepcionantes en la Eurocopa en 2016.

Tienen mucho talento individual y podrían pasar desapercibidos después de terribles carreras en la Liga de Naciones y la Copa del Mundo.

 

España: jóvenes habilidosos con ganas de revancha

Otro equipo con mucha experiencia y con ganas de redimirse tras rachas decepcionantes en el Mundial de 2018 y la Eurocopa de 2016.

Tienen la plantilla para hacerlo, con muchos jóvenes habilidosos, pero también con mucha experiencia de jugadores mayores.

 

Italia: renacimiento tras malas rachas

Italia esperará posiblemente tener una carrera más larga que en años anteriores. Con rachas muy decepcionantes en Copas Mundiales anteriores, y carreras no sorprendentes en la Euro anteriormente, Italia ha sido decepcionante de ver en la última década.

Sin embargo, estamos comenzando a ver la aparición de talento italiano una vez más. Creo que si algún año marca el comienzo de una nueva selección italiana, será en los próximos años.

 

Bélgica: sí pero no

Obviamente todo el mundo sabe lo bien que le fue a Bélgica en la Copa del Mundo de 2018, pero… ¿Cómo podrían ganar la Eurocopa en 2021?

En primer lugar, Courtois en la portería está bien, ha tenido un par de momentos dudosos en las últimas temporadas. Luego, en defensa, tenemos mucha experiencia con Vertonghen y Alderweirald. Pero es un equipo envejecido.

Luego, en el centro del campo, por supuesto, tienes a Kevin de Bruyne, pero casi termina ahí. Juega a un alto nivel y emparejarlo con Witsel, Chadli T. Hazard o Tielemans no funcionarían muy bien.

Hay que tener en cuenta que la Copa del Mundo fue hace casi 3 años. Hazard está constantemente lesionado y parece dudoso que juegue la Euro 2021, y de cualquier manera, no ha estado en plena forma de juego durante las últimas dos temporadas y media ¿Estamos diciendo que Bélgica no puede ganar? No. ¿Pero es probable que ganen? Muy difícilmente.

 

bandera de europa

 

Menciones honoríficas

Suecia: Suecia es una de esas naciones que siempre está ahí, pero te olvidas de ellas. Y, sinceramente, no podemos verlos ganar este año a menos que tal vez Ibrahimovic regrese para el fútbol internacional. También es poco probable. Tienen un equipo bastante joven como Kulusevski e Isak. Luego tienen a Forsberg y Lindelof y 3 Larsson, que son todos decentes. Podrían llegar lejos, tienen potencial.

Dinamarca: No podemos verlos ganar, aunque tienen un equipo subestimado con una defensa decente.

Noruega: Bien, equipo en ascenso. Un poco joven con falta de experiencia. Probablemente no este año, pero quizás en los próximos años.

Suiza: el fútbol suizo se ha visto afectado, realmente no es el momento de ser una estrella en ascenso de Suiza si quieres llegar lejos en las competiciones mundiales.

Portugal, España, Francia e Inglaterra junto con Alemania serán los grandes equipos que de manera realista se enfrente para conseguir levantar la copa de Europa en 2021. Todo esto será a partir del 11 de junio

 

¿Conclusión?

Portugal, España, Francia e Inglaterra junto con Alemania serán los grandes equipos que de manera realista se enfrenten para conseguir levantar la copa de Europa en 2021. Todo esto será a partir del 11 de junio.

No olvides que puedes ver más información relevante sobre la Eurocopa 2020 en este artículo de la web oficial.

 

 

También puedes ver otros artículos parecidos a ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Eurocopa 2021? en la sección ➡  Trucos para Ganar Dinero.

Deja un comentario