Truco para enviar paquetes por poco dinero

 ¿Cómo enviar paquetes a un precio bajo?

 Quiero contratar un envío de paquetes barato en internet para enviar a España.

 Quiero enviar un paquete pero que me cueste poco dinero.

 No sé con qué empresa enviar un paquete al extranjero.

truco para enviar paquetes barato

 

 Truco para enviar paquetes:

Con el boom de Internet, todos pensamos que Correos y el resto de empresas de paquetería dejarían de utilizarse. Que la gente dejaría de enviar cartas y paquetes físicos.

¿Y qué ha pasado? Todo lo contrario: desde que tenemos Internet, muchas de nuestras compras las realizamos online y las recibimos por correo. También vendemos cosas por Internet y las enviamos por correo a nuestro país o incluso al extranjero. Y seguimos enviando paquetes a nuestros familiares, estén en España, en Cuba, en Alemania o en Ecuador.

Servicio de envío de paquetes barato

El tema está en que enviar paquetes por correo a veces sale muy caro. Y tampoco conocemos todas las empresas que se dedican al envío de paquetería porque no es un servicio que utilicemos con mucha regularidad.

Por ese motivo, vamos a enseñarte un truco para encontrar el mejor precio para enviar un paquete según su destino, peso o medidas; o según la urgencia que tengas porque ese paquete llegue. Se trata de utilizar un comparador de envío de paquetes. Así encontrarás el precio más barato para enviar tu paquete.

comparador de envíos baratos

Lo que hacen los comparadores de envíos es comparar los servicios y los precios de las principales empresas de envíos de paquetes que existen en España:

SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline.

Funciona más o menos como un buscador de vuelos; de modo que te ahorrarás tener que ir mirando empresa por empresa o escogiendo una al azar y ahorrarás tiempo y dinero.

 Puedes ver otros artículos parecidos a Truco para enviar paquetes por poco dinero en la sección Trucos para Ahorrar.

18 comentarios en “Truco para enviar paquetes por poco dinero

  1. En otra ocacion me aceptan recojer el paquete en una fecha …pago y luego al dia siguiente te envian otro email con otra fecha de recojida …total un servicio que pague de 24 horas pasaron a ser 5 dias ..unos sinverguenzas ..su respuesta fue que en la letra pequeña pone que no garantizan nada. tener cuidado con PACKLINK

  2. exactamente opino igual al nun2, PACKLINK unos sirverguenzas…..cobran por envio 24h y entregan cuando les da la gana….mala atencion al cliente: el telefono nunca respoden, el chat solo te sale cuando dejas sin pagar una propuesta de pedido , y el email te responden siempre cuando ya no necesitas….aparte para pagar contrarrembolsos tardan lo maximo que pueden….son unos jetas,ya tuve muchos problemas con ellos y no trbajare mas,solo son atentos pa cobrar y despues adios muy buenas…

  3. Paclink unos SINVERGUENZAS!!
    Me tuvieron un paquete retenido 22 dias!!
    Cada dia escribía y me respondía una persona diferente. No tienen número de atención ni oficinas físicas donde ir a tramitar una reclamación. Les pedía que me llamaran y nada….
    Un DESASTRE DE SERVICIO

  4. Packlink, impresentables. No hay manera de comunicar con ellos y les puede poner las reclamaciones que sean que no te responden por ningún medio. Todo es publicidad y mentiras. Muchos 0000000 en atención al cliente. De verguenza

  5. No comprendo muy bien los comentarios sobre packlink. Packlink no es más que un buscador de precios de mensajería, y el envío realmente lo hace otra empresa, así que supongo que los problemas con la recogida, envío, etc. corresponden realmente a la empresa de paquetería, no a packlink… o me he perdido algo…

    • El problema con packlink es que cuando reclamas a la empresa con la que envias (como tu has dicho que debe pasar) la empresa te dice que ese envio no es de ellos que le corresponde a packlink y que ellos no quieren saber nada y packlink te dice que ellos dependen del conductor y no obtienes ningun tipo de informacion.
      Yo envie con ellos y se retrasaron una semana, el problema no es el retraso ,que es algo que puedo entender, sino la falta de informacion que en algunos momentos me senti estafado, al final llego pero estoy seguro de que no volvere a utilizarla.

    • No puedes reclamar a Zeleris ya que es Packlink quien contrata el servicio de Zeleris, no tú. Packlink es el cliente de Zeleris, no tú. Si hay algún problema, packlink debería gestionarlo como intermediario entre ambas partes y te digo que no lo hace, le importa un pito. Además, el seguro de packlink JAMÁS se hace cargo de nada aunque lo anuncien ene sus condiciones, es FLASO, puedes cansarte de reclamar y ellos sólo van a dejar que pase el tiempo. Son unos ladrones, sin más.

    • Te equivocas, packlink no es un buscador, es un intermediario que exigirá un precio más bajo a las empresas que subcontrata por su volumen de pedidos y claro, las empresas no reparten igual un paquete a precio normal que uno a través de packlink. Además, como tu contratas con esta empresa, si no te entrega el paquete SEUR por ejemplo, te dicen que si has contratado con packlink les reclames a ellos. Mucho cuidado con Seur a través de packlink, son unos putos ladrones

  6. Totalmente de acuerdo en cuanto a la empresa packlink. Una empresa nefasta.

    ¿Por qué esos comentarios? Porque cuando se extravían los paquetes es un infierno recuperar el seguro que te ofrecen, ya no el paquete. 4 paquetes me han perdido a mí por valor de 300 euros y todavía, dos meses después aún estoy esperando una solución al respecto…

    Muy lamentable.

  7. completamente de acuerdo con todas las quejasde Packlin .unos sinvergüenzas ni siquierea te devuelven el seguro que ellos te ofrecen. a mi me perdieron un paquete hace año y medio y sin noticias hassta hoy.no he vuelto a enviar nada por ahi.Sson ellos los que CONTRATAN LAS OFERTAS Y LOS QUE COBRAN,

  8. Evitad usar PACKLINK SHIPPING a toda costa, es una antigua empresa de logistica que en lugar de enviar su propia mercancia ordena recogidas y entregas ocultas como si fuesen un “comparador”. Tienen almacenes temporales y establecen condiciones precarias, como el abandono de la mercancia respecto a lo que “venden” en la web, son capaces de agrupar paquetes de varios clientes como un solo pedido y si se pierden evitan asumir responsabilidades. Son la mentira por principio.

Deja un comentario