Categoría | Decorar Reciclando

¿Qué regalo hacer a una madre? ¡Especial Día de la Madre!

Publicado el 13 abril 2016 por Trucos y Astucias

 ¿Qué regalar el día de la madre?

 No sé qué regalarle a mi madre el 1 de mayo de 2016.

 Busco un regalo artístico para mamá en el Día de la Madre.

 Quiero hacerle un regalo original y hecho por mi misma a mi madre.

ideas para regalar a una madre en su día

 

 Ideas para Regalar el Día de la Madre

Suele ser complicado dar con el regalo ideal en todas las ocasiones, pero más aún cuando quieres que sea verdaderamente especial. Si te estás preguntando qué regalo hacer a una madre pensando en que se acerca el 1 de mayo, ¡toma nota de estas propuestas!

Cada madre es un mundo, y por ello, te enseñamos distintas ideas de manualidades para regalar el Día de la Madre que puedes hacer tú mismo, y otros regalos para el Día de la Madre diseñados y fabricados en España que hemos encontrado en la tienda online Decoración 2.0, quienes han lanzado una venta especial para este día con productos al 10% de descuento y envío incluido.

 

 Manualidades hechas por ti

Marcos y cuadros personalizados con tus fotos, con su nombre o con las huellas de tus manos; ideas originales para que guarde su maquillaje, joyas personalizadas, tarjetas de felicitación para mamá caseras y muy originales, jarrones reciclados y un montón  más de manualidades (54 para ser exactos). Puedes verlas en el artículo: 54 Manualidades para el Día de la Madre (Con Instrucciones)

varias manualidades para el día de la madre

 

 Vajillas Ilustradas

Mariposas, flores, loros, búhos, gambas e incluso bocas, esas son las propuestas de esta colección de vajillas personalizadas elaboradas a mano por la artista multidisciplinar Nuria Blanco. Ella realiza cada pieza, la pinta, esmalta y cuece, consiguiendo un acabado realmente único, bonito y resistente (son aptas para lavavajillas).

vajilla pintada con gambas

 

 

 Cojines y otros complementos de decoración

La diseñadora de interiores Dori nos propone regalar a nuestras madres su primera colección de decoración con cojines que incluye piezas muy especiales y cargadas de sensaciones como sus cojines, estrellas de madera talladas a mano y una taza con la frase: “No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no cure”.
cojines originales para decorar la casa

 

 

 Bolsos y otros complementos de tela

La combinación de las telas, su calidad y lo práctica que resulta cada pieza, caracterizan las piezas de Peseta entre las que puedes encontrar estuches, fundas de ordenador, bolsos que se transforman en mochilas, pasaporteras y muchas otras ideas geniales como regalos para tu madre.

bolsa que se convierte en monedero y mochila

 

 Regalos para mamás divertidas

Despierta sonrisas de tu mamá con las propuestas de Margui Mora como sus macetas con mensajes (“I will survive” o “I need water”), sus tazas, el original colgador para gafas o los neceseres que se pueden pintar (uno de un mapa y otro para poner la lista de cosas que no se te pueden olvidar).
idea de regalo para mujeres desastre

 

 Regalos de Belleza y Gourmet

Esto es ideal para las mamás más exquisitas y para aquellas a las que les gusta cuidarse: en la tienda online Decoración 2.0 encontrarás packs especiales con productos de La Chinata elaborados con aceite de oliva como velas perfumadas, jabones naturales, miel, aceite, té, bálsamo labial, chocolate… ¡Ñam!

productos de belleza para madres

 

 Packs de té

Si a tu madre le gustan los tés, ¡aquí tienes el mejor regalo que le puedas hacer! Se tratan de varios tés especialmente pensados para madres y vienen con algunos complementos que convierten el momento de tomar el té en completas experiencias como teteras, medidores, temporizadores… Además, estos tés de Teterum están preparados por “artesanos con cariño”, es decir, personas en riesgo de exclusión laboral.
packs de té personalizados

 

 Flores originales para mamá

Rosas, tulipanes, claveles… Seguro que ya has regalado muchas de estas flores a tu madre, y sin embargo, se han marchitado y ya no tiene a penas recuerdo de ese regalo. Por eso, este año queremos proponerte que regales unas flores muy originales para tu madre que además durarán muchos años.
Se tratan de unas flores evaporadoras de esencias de FlowerFresh que además de decorar, como cualquier otra flor, perfumará el hogar:
fragancia para la casa

Otra opción casera si te gustan las manualidades y el DIY es que hagas tú las flores con tus propias manos y reciclando materiales. ¡Viva la decoración reciclada! En el artículo 15 Manualidades de Flores que tú puedes hacer encontrarás las fotos en grande junto con las instrucciones:

manualidades de flores para regalar en el día de la madre

 

Y ahora, ¿ya tienes claro qué regalo hacer a una madre? Recuerda que, a excepción de las manualidades, el resto de estos regalos para el Día de la Madre 2016 los puedes encontrar en la tienda Decoración 2.0 al 10% de descuento y con envío incluido.

 

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a ¿Qué regalo hacer a una madre? ¡Especial Día de la Madre! en la sección  Decorar Reciclando.

Advertise Here
Advertise Here