Cómo Vestirse para una Fiesta sin pasar Desapercibida【5 Trucos】

Cómo Vestirse para una Fiesta sin pasar Desapercibida【5 Trucos】
5 (100%) 9 votes

 ¿Cómo conseguir un look rompedor para fiestas?

 Busco un look diferente para una fiesta importante

 ¿Qué trucos o ideas hay para vestirse de forma original y llamativa?

 No sé cómo sacarme partido para llamar la atención en eventos con un outfit original

trucos para conseguir llamar la atencion en una fiesta

 

 

 Trucos para un Look Festivo Resultón

No siempre apetece ser el centro de atención, ni emperifollarse con atuendos y complementos llamativos. Sin embargo, hay veces en las que nos venimos muy arriba, nos sentimos Diosas y con un cuerpo 10; o bien hay ocasiones en las que nos sentimos un poco para adentro, y necesitamos ese reconocimiento desde afuera para sentirnos más empoderadas y un poco mejor de ánimos.

Sea como sea, vamos a darte varios consejos y trucos para vestirte de fiesta de forma original y rompedora. ALERTA DE SPOILER: el truco está en la actitud y en los pequeños detalles.

Puedes coger ideas de los lookbooks de los catálogos de H&M y otras tiendas de moda, donde hay ideas muy variadas para todos los estilos… Y descuentos. También hay ofertas y descuentos de esos que nos gustan tanto; así que ya sabes: pásate por la sección de ofertas H&M de su publicidad antes de echarle un ojo al resto del catálogo.

 

 

 Aprovecha tu etapa Preovulatoria

Este consejos seguramente te llame la atención, porque no está relacionado con ningún complemento de ropa. Tranquila, te explicamos a continuación.

Cuando estamos en la etapa de preovulación, también conocida arquetípicamente como fase de “La Arquera” o “La Doncella”, solemos tener una energía muy alta, nos sentimos extrovertidas, energéticas, confiadas y radiantes.

Equivale también a la energía de la primavera, ya que son esos días del mes en los que te sientes preciosa, con un cutis perfecto y un tipo genial.

wonderwoman

De modo que, si quieres ir a una fiesta y no pasar desapercibida, el primer consejo sería aprovechar para hacerlo tus días de preovulación. Para ello, claro, es necesario que lleves un control de tu ciclo menstrual, y que estés atenta a qué le pasa a tu cuerpo y a tus emociones en cada fase.

Si estás conectada a la energía de la luna (que rige la energía femenina y está conectada íntimamente con la menstruación), también puedes aprovechar a salir cuando la luna esté creciente; que es la fase lunar que equivale a la fase preovulatoria.

Y si ya te encaja tu etapa pre-ovulatoria con la fase lunar creciente… Esos días son para aprovecharlos sí o sí. Que arda la pista.

 

 

 Ten en cuenta cómo está tu cuerpo

Este consejo va en la línea del de antes: tu cuerpo y tu percepción sobre el mismo cambia en cada etapa del ciclo menstrual.

Si vas a asistir a una boda, una cena de empresa, una celebración importante o cualquier otra cita donde quieres estar radiante y causar una buena impresión, pero estás por ejemplo en tu fase premenstrual o menstrual… Tendrás que tener un poco de paciencia contigo misma y mirarte con especial cariño.

Por un lado la energía es mucho más hacia adentro (como la del invierno y la luna nueva, sus arquetipos) y tu magnetismo en esas etapas está en un aura de misterio de bruja hechicera que nada tiene que ver con la alegría y el desparpajo de las etapas preovulatoria y ovulatoria. Pero que puede ser muy atrayente también si la haces consciente y la aceptas como algo positivo.

ideas y consejos para estar perfecta para un evento

Y por el otro lado, en esas épocas estamos más hinchadas, muchas tenemos dolores e hipersensibilidad en varias zonas de nuestro cuerpo; así que no esperes verte sexy con que ese vestido apretadito, ya que probablemente no sea el mejor momento para lucirlo (a no ser que tengas una autoestima rebosante).

Intenta tratarte bien y ser amable con tu cuerpo. Ten en cuenta que no es necesario lucir un cuerpo de modelo de pasarela para irradiar una energía especial, y que puedes ser resultona y atrayente sin que sea necesario lucir un vientre plano, un escote pronunciado o marcando culo. Baja tus exigencias y mímate.

🔴 Sexo con la Regla: 7 Trucos que no conoces

 

 

 Colores y Estilos que te favorezcan

No tienen por qué ser los colores y los estilos de moda. Hay tonalidades que le sientan mejor a unas personas que a otras, y esto tiene que ver con muchos factores, como por ejemplo el tono de piel, el color del pelo o de los ojos, las facciones del rostro… El estudio de todo esto tiene un nombre: colorimetría.

La mejor forma de saberlo es probarlo. Y si no te fías de tu instinto porque eres muy crítica contigo misma, pídele a alguien de confianza que sea honesto con sus opiniones que te eche una mano. O bien, fíjate en las veces que alguien ha elogiado tu apariencia, en qué colores llevabas eses día.

Para saber qué colores te favorecen también puedes utilizar la teoría de las estaciones de Carole Jackson. En el vídeo a continuación puedes ver una explicación fácil:

 

Lo mismo lo puedes aplicar al tipo de tela, los cortes y estampados.

 

 

 Rompe Esquemas

Hay estilos arriesgados muy rompedores que sólo un buen carácter y autoestima son capaces de sostener. Y eso no tiene que ver necesariamente con tener una belleza o un cuerpo normativo.

A continuación te dejamos con algunas ideas:

looks alternativos para ir una fiesta

  • Un look masculino, con bigote postizo incluido y pelo engominado
  • Chándal con tacones
  • Usar una camisa a modo de falda
  • Con tiras de luces (a pilas, claro)
  • Blondas en todas partes
  • Llevar una máscara

idea original para llevar un outfit original a una fiesta

  • Tocado al más puro estilo Lady Gaga
  • Body Painting
  • Pintura corporal que brilla en la oscuridad
  • Ir vestida con prendas de época
  • Maquillaje artístico o bien extremo como el  del estilo marciano de @soyunapringada
  • Teñir el vello de tus axilas y piernas

 

 

 Un solo foco de atención

Bueno, dos como mucho. Y es que llevar demasiados contrastes, estampados y complementos es una jugada arriesgada que puede salirte muy bien o muy mal.

Si no quieres arriesgarte, nuestra recomendación es que elijas unas tonalidades de la misma gama, o incluso del mismo color y tono, y elijas una prenda o complemento, o incluso tu cabello o el maquillaje (si es que llevas maquillaje) que sea el que se lleve toda la atención y el protagonismo.

Es decir, arriesga con una sola prenda o complemento que sea muy llamativa y poco común.

maquillaje diferente y arriesgado para eventos y fiestas

Lo mismo se puede aplicar a las zonas que lleves cubiertas y a las zonas que desees resaltar. Elije una zona de tu cuerpo sobre la que centrar el protagonismo. Puede ser tu cara, tu estómago, tu peinado tus brazos o tus pies, por ejemplo; y haz que esa sea la zona más cubierta, o la menos cubierta, o también puedes ser la zona más marcada y visible.

Que sea, eso sí, una zona o parte de la que te sientas más orgullosa y segura, ya que ese será el foco de atención.

 

 

 Puedes ver otros artículos parecidos a Cómo Vestirse para una Fiesta sin pasar Desapercibida【5 Trucos】 en la sección Trucos Caseros >> Personal y Social.

Deja un comentario